Conectarse
Últimos temas
EL MICROFONO DE ORO
+18
Stella
capitanscarlatta
axd73
Laurys
soyete10
isabelita20
Ar-nita
MARDNY
Beatriz Leon
STARKARAOKE
CRISTINADC
CIELITOLINDOi
ELVAGIANNETTI
ROSADELCIELO
Rita05
Ariana
silvio44
TERELETY
22 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: EL MICROFONO DE ORO
Un cordial saludo para cada uno de ustedes.
Una lastima para mi no poder estar acá como quisiera pero mi conexión cada día está peor.
Mayte mi bonita que mal que estes enferma, uy te tienes que cuidar mucho porque esos riñones hacen muuucha falta, sigue el tratamiento al pie de letra y Dios primeramente que te ayude a recuperarte pronto. Besitos.
Quiero dar la Biennvenida a todos los amigos que se acercan a a este nuevo lugar que cada día luce más hermoso
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
hola amiga tere que tal esta ste llame a casa hoy estaba estrella para preguntar por tu salud me dijo que estabas mejor cuídate mucho d everdad a ver si entras tere te hecho de menos de verdad mi besososo cariños
soyete10- KARAOKERO AFICIONADO
-
ZARAGOZA ESPAÑA
Espero hayan tenido un feliz viernes.
Les cuento que ya hasta pena me da comentarles sobre mi gravisima conexión, es un problema que escapa de lo colectivo porque por la zona no es que sea muy buena la conexión pero si es triple veces mejor que la de casa, el caso ayer estaba en manos de los de 2do nivel porque llevaba varios meses en el primero y nada que mejora, hoy llamaron y como no pudieron los del 2do nos pasaron para técnicos más especializados que son los del 3er nivel, yo no se hasta donde va a pasar nuestro caso pero es que no mejora, creanme que desde anoche estoy recopilando las imágenes para poder venir hoy a saludarles y abrir grabaciones ni soñar, por esa razón esta semana ni pude grabar y tengo temas viejos que luego de varios intentos tal vez suban pero igual voy a tener la angustia de no poderles escuchar, ya tengo la experiencia de la semana pasada que con casi todos me pasó lo mismo, los escuché algo tarde porque eso era intentos tras intentos y todos fallidos. No me queda de otra que tener paciencia y hacer lo que se pueda.
Dejo besitos marinos para quienes tienen calor
Mayte mi bonita me alegra que estes mejor, segun puedo leer a Soyete que habló con tu princesa.
Tengo muy buena mano colocando inyecciones y las mismas son muy efectivas así que ponga la nalguita pero no mires la inyectadora jejejeje
Les cuento que ya hasta pena me da comentarles sobre mi gravisima conexión, es un problema que escapa de lo colectivo porque por la zona no es que sea muy buena la conexión pero si es triple veces mejor que la de casa, el caso ayer estaba en manos de los de 2do nivel porque llevaba varios meses en el primero y nada que mejora, hoy llamaron y como no pudieron los del 2do nos pasaron para técnicos más especializados que son los del 3er nivel, yo no se hasta donde va a pasar nuestro caso pero es que no mejora, creanme que desde anoche estoy recopilando las imágenes para poder venir hoy a saludarles y abrir grabaciones ni soñar, por esa razón esta semana ni pude grabar y tengo temas viejos que luego de varios intentos tal vez suban pero igual voy a tener la angustia de no poderles escuchar, ya tengo la experiencia de la semana pasada que con casi todos me pasó lo mismo, los escuché algo tarde porque eso era intentos tras intentos y todos fallidos. No me queda de otra que tener paciencia y hacer lo que se pueda.
Dejo besitos marinos para quienes tienen calor
Mayte mi bonita me alegra que estes mejor, segun puedo leer a Soyete que habló con tu princesa.
Tengo muy buena mano colocando inyecciones y las mismas son muy efectivas así que ponga la nalguita pero no mires la inyectadora jejejeje
-
hola rita asi es hable yo que la llame desde un locutorio por que la llamo desde el eskipe y nada nunca esta conectada tere por favor ponte cuando puedas espero que estes bién amiga mia de verdad también te mande en tu Facebook privado hayyy nena espero que todo vaya bién
isabelita20- KARAOKERO AFICIONADO
-
Hola casita bella, hola Isa que andas por estos lares.
Espero hayas tenido feliz día y así mismo recibas el Domingo.
Mira mi bella amiga mi conexión sigue graaave por eso tengo tiempo que si canto por allá un solito tema es mucho, no subo nada a los foros porque se me dificulta un mundo escuchar a los amigos.
Con decirte que tengo días tratando de grabar un tema para probar las pistas VIP y se va a terminar el mes de prueba y no voy a poder hacer nada, es que no me descarga nada.
Preguntale a tu hijo para que vea que tal funciona una conexión con una velocidad de menos de 100kbps y yo pago casi el paquete máximo que funciona acá que es de 2500 o menos, no recuerdo, el que yo pago es el de 1530 y mira que me lo roban casi todo, solo me dan 100 eso es una locura, y hacen eso porque no queda de otra acá no hay más opciones, solo una compañía Nacional que se llama CANTV antes era privada pero desde unos años la agarró el gobierno y mira en la que lo convirtió.
Así que el skype ni soñar, ni radios, ni nada , apenas letras y de vez en cuando imágenes, luego de un mar de tiempo que descarguen.
Espero hayas tenido feliz día y así mismo recibas el Domingo.
Mira mi bella amiga mi conexión sigue graaave por eso tengo tiempo que si canto por allá un solito tema es mucho, no subo nada a los foros porque se me dificulta un mundo escuchar a los amigos.
Con decirte que tengo días tratando de grabar un tema para probar las pistas VIP y se va a terminar el mes de prueba y no voy a poder hacer nada, es que no me descarga nada.
Preguntale a tu hijo para que vea que tal funciona una conexión con una velocidad de menos de 100kbps y yo pago casi el paquete máximo que funciona acá que es de 2500 o menos, no recuerdo, el que yo pago es el de 1530 y mira que me lo roban casi todo, solo me dan 100 eso es una locura, y hacen eso porque no queda de otra acá no hay más opciones, solo una compañía Nacional que se llama CANTV antes era privada pero desde unos años la agarró el gobierno y mira en la que lo convirtió.
Así que el skype ni soñar, ni radios, ni nada , apenas letras y de vez en cuando imágenes, luego de un mar de tiempo que descarguen.
-
[url=[BR]][BR][/url]
QUE TE MEJORES MAYTE . BESITOS
QUE TE MEJORES MAYTE . BESITOS
CRISTINADC- KARAOKERO AFICIONADO
-
holas TOD@S AMIGA TERE QUE TAL ESTAS CORAZÓN ESPERO QUE MUY BIÉN AMIGA MIA NO TE VEMOS MUCHO ESPEREMOS TIRAR PARA ADELANTE CON ESTYE NUEVO FORO UN BESAZOOO
-
Hola mis consentidos!!!
Holaaaaaaa mi gente aqui toy, feliz de saludarlos y desearles que pasen un feliz Domingo... aunque los de España ya deben estar en camita a esta hora, bueno para ellos feliz noche... un beso enorme, los quiero!!!!
Beatriz Leon- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLAAAAAAAAAAA
HOLAA MIS NIÑAS HERMOSAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI SALUD LES CUENTO QUE YA ESTOY MUCHO MEJOR YA HASTA CANTE JIJIJIJI NO PODA FALLARLES PASE RAPIDITO A DEJARLES LAS BJUENAS NOCHES MAÑANA CON MAS CALMA LOS COMENTO OK BESITOS...
TERELETY- KARAOKERO AFICIONADO
-
hola hermosa rreinona que tal estas espero que bién ya te eestaba hechando d emenos que lo sepas guapísima luego te amndo un privado mi ñiña hayyyy que bién que este esto en marcha yoi todavioa no s egrabar en yotube jos esi hayyy bueno mi cariño para ti un besonnn
-
Buenas noches
familia hermosa
aqui reapareciendo despues
de unas forzadas vacaciones,
que se me dieron entre mi maquina que estaba
sin formatear, depresiones[,
salidas forzadas, visitas al médico
el clima horrible que me tenía encogida,
en fin muchos factores
que me tenia alejada del mundo virtual.
Pero aqui estoy para ponerme al pie de
nuestra casita y alas órdenes de nuestra
jefesita linda esperoi estes mejorcita mi
Maytechu, un beso enorme
ya estare mas pendiente por casita
estoy saliendo
recien de muchos obstaculos.
besos y lindas noches para todos.
familia hermosa
aqui reapareciendo despues
de unas forzadas vacaciones,
que se me dieron entre mi maquina que estaba
sin formatear, depresiones[,
salidas forzadas, visitas al médico
el clima horrible que me tenía encogida,
en fin muchos factores
que me tenia alejada del mundo virtual.
Pero aqui estoy para ponerme al pie de
nuestra casita y alas órdenes de nuestra
jefesita linda esperoi estes mejorcita mi
Maytechu, un beso enorme
ya estare mas pendiente por casita
estoy saliendo
recien de muchos obstaculos.
besos y lindas noches para todos.
]size=24]aquí mis votos todos lo habéis hecho muy bie´n un besoso
Beatriz**16
Silvio**17
cristina**18
Betty**18
Mayte**20
soyete**20
Isabel-------
rosita**19
bernita**19 [/size]
Beatriz**16
Silvio**17
cristina**18
Betty**18
Mayte**20
soyete**20
Isabel-------
rosita**19
bernita**19 [/size]
-
Pues ya hoy tengo ganas de sonreirle a la vida porque estoy mejor, tuve muy femita una cistitis aguda y litiasis, orinando con sangre y con uchisio dolor, saliendo para urgencias a que me inyectaran porque el dolor era mucho, a Dios gracias el tratamiento está haciendo efecto rapidamente, hoy pude dormir y cuando son las 4 y 30 am estoy levantada porque me toca una medicina a las 5am y me vuelvo a acostar, tengo que recuperar el sueño perdido de estas noches atrás donde no podía pegar ni un solo ojo, toda la noche e vela en la poceta o water orinando migajas que me hacían zapatear del dolor, aun me duele pero ya no con tanta intensidad.
Espero todos ustedes esten muy bien.
Besitos y abrazos.
Mayte
Bernita
Rosa
Ybet
Betty
Silvio
Cristina
Isabelita
Soyete
Y el resto de compañeros que estamos a su espera por estos lares.
Esta servidora
Y los que aun no aparecen pero que son de esta casita, recuerden que:
-
HOLA MICROFONEROS BUENO MIS VOTOS
SILVIO----------19
ARNI-ROSA- BERNA------18
BEA--MAYTE---------------17
CRISTI--BETTY--ISABELI--16
SOYETE--------------------------------------------------------00
BESOSSSS Y SALUDOSSSSS
SILVIO----------19
ARNI-ROSA- BERNA------18
BEA--MAYTE---------------17
CRISTI--BETTY--ISABELI--16
SOYETE--------------------------------------------------------00
BESOSSSS Y SALUDOSSSSS
-
ZARAGOZA ESPAÑA
hola tere que tal estas espero que bién querida amiga buena snoches y adelante te quiero un montón
-
ZARAGOZA ESPAÑA
BUENAS NOCHES MICROFONEROS
AQUI PASANDO A SALUDARLES Y DEJAR MIS 3 FAVORITOS:
MARDANY
SOYETE
CRISTINA
AQUI PASANDO A SALUDARLES Y DEJAR MIS 3 FAVORITOS:
MARDANY
SOYETE
CRISTINA
Buenas Noches
Microfono de oro
hermosa familia aui paso a dejarles
el besito de las buenas noches.
y a dejarles mis favoritos;
Bernita
Cristina
Mayte
Espero sigan pasando linda noche
y sigan visitando esta linda
casita.
Microfono de oro
hermosa familia aui paso a dejarles
el besito de las buenas noches.
y a dejarles mis favoritos;
Bernita
Cristina
Mayte
Espero sigan pasando linda noche
y sigan visitando esta linda
casita.
Mis queridos artistas. Espero tengan un feliz día.
Mayteeeeeeeeeeeeeeeeeee bonita, se te extraña un montón, vení a darle mucha calorcita a esta linda casita
Y a cada uno de ustedes los que hacen vida en esta casa hermosa les recuerdo el mucho cariño que les tengo
Mayteeeeeeeeeeeeeeeeeee bonita, se te extraña un montón, vení a darle mucha calorcita a esta linda casita
Y a cada uno de ustedes los que hacen vida en esta casa hermosa les recuerdo el mucho cariño que les tengo
-
Hola mis amores!!!!
Hola amigos, vengo a saludarlos y dejarles todo mi cariño... sere un poquito breve porque estoy en mi trabajo, pero tenia muchas ganas de hacerles una visita...!!
Rita amiga sé lo horrible que son esas cistitis, que causan dolores fuertes al orinar... me alegro que estes muchisimo mejor... cuidate amiga y un fuerte abrazo!!!!
Maytesita espero que te encuentres mucho mejor de tus dolencias amiga, un abrazo!!!!
Rita amiga sé lo horrible que son esas cistitis, que causan dolores fuertes al orinar... me alegro que estes muchisimo mejor... cuidate amiga y un fuerte abrazo!!!!
Maytesita espero que te encuentres mucho mejor de tus dolencias amiga, un abrazo!!!!
-
Apenas al amanecer del alba acá estoy con ustedes para desearles un MARAVILLOSO día y dejarles el primer rayito de sol
Algo de humor:
Algo de humor:
-
Espero hayan tenido un lindo fin de semana y esta semana que hoy comienza sea muy buena para cada uno de ustedes.
Reciba cada uno de ustedes el suyo
Yo estoy bastante mejor pero no del tooodo curada me sigue un poco la molestia pero aun así me fui el sábado a mi pueblito natal y acabo de regresar.
Que tengan feliz noche y recuerde que les quiero mucho, cuando solucionen el problea de conexión volveré a compartir con ustedes la música, por lo pronto es un demás porque se me va a hacer imposible escucharles, esta semana bregué un mundo para escuchar solo 6 temas de 8 subidos en el foro el loco desafío y me daba mucha pena no participar si yo fui la reina de la semana, quien propuso el tema y estuve a punto de no poder grabarlo.
-
Para cada uno de ustedes mis amigos:
Última edición por Rita05 el Lun Jul 22, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
-
Hola mis adorados amigos!!!
Hola mis queridos amigos, este mensaje lo deje ayer en todos los foros y pensé que lo habia dejado aqui y no fue asi... bueno aqui lo dejo!!!
Mayte y todos mis amigos de MICROFONO DE ORO, esta va ser unas de mis ultimas presentaciones en el foro, me despido no para siempre, porque voy a estar visitandolos cuando pueda... pero no voy participar en los foros por falta de tiempo, resulta que mi hija Romy se esta preparando profesionalmente como cantante y va a necesitar de mucha ayuda sobre todo ahora que es el principio de su carrera, quizas nos ausentemos en muchas oportunidades de casa... pero cuando tenga el tiempo se los haré saber para no ausentarme del todo del foro, me hace mucha falta cantar... Gracias por todo el apoyo que me han brindado amigos, eso nunca se me olvidara es algo que le agradezco a RK el haberlos conocido a ustedes y hay Dios me van hacer mucha falta... pero les prometo visitarlos las veces que pueda. Besos para todos y un fuerte abrazo... ya se me hizo un nudito en la garganta, los quiero mucho!!!!
Pido mil disculpas por ausentarme, de todas maneras si tengo tiempo de grabar el tema asignado por Marisa, haré lo posible para quedarme una gala mas...!!!
Mayte amiga esto no es un adios es un hasta luego, vendre la veces que pueda... Besos y un fuerte abrazo amiga!!!!
Mayte y todos mis amigos de MICROFONO DE ORO, esta va ser unas de mis ultimas presentaciones en el foro, me despido no para siempre, porque voy a estar visitandolos cuando pueda... pero no voy participar en los foros por falta de tiempo, resulta que mi hija Romy se esta preparando profesionalmente como cantante y va a necesitar de mucha ayuda sobre todo ahora que es el principio de su carrera, quizas nos ausentemos en muchas oportunidades de casa... pero cuando tenga el tiempo se los haré saber para no ausentarme del todo del foro, me hace mucha falta cantar... Gracias por todo el apoyo que me han brindado amigos, eso nunca se me olvidara es algo que le agradezco a RK el haberlos conocido a ustedes y hay Dios me van hacer mucha falta... pero les prometo visitarlos las veces que pueda. Besos para todos y un fuerte abrazo... ya se me hizo un nudito en la garganta, los quiero mucho!!!!
Pido mil disculpas por ausentarme, de todas maneras si tengo tiempo de grabar el tema asignado por Marisa, haré lo posible para quedarme una gala mas...!!!
Mayte amiga esto no es un adios es un hasta luego, vendre la veces que pueda... Besos y un fuerte abrazo amiga!!!!
-
Hola, hola,
Para toodos los miembros de esta casa, presentes, ausentes
Para toodos los miembros de esta casa, presentes, ausentes
-
Un pequeño detalle para mis amigas, vengan a recibirlo pronto porque se marchitan
Quiero recordarles que extraño a las buenas amistades que llevo dentro de i corazón
-
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.