Conectarse
Últimos temas
EL MICROFONO DE ORO
+18
Stella
capitanscarlatta
axd73
Laurys
soyete10
isabelita20
Ar-nita
MARDNY
Beatriz Leon
STARKARAOKE
CRISTINADC
CIELITOLINDOi
ELVAGIANNETTI
ROSADELCIELO
Rita05
Ariana
silvio44
TERELETY
22 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Hola a todos mis colegas!!!!
Hooooolaaaaaaaaa mis colegas... como estan todos???? espero que muy bien y gozando de esta pagina con todos sus nuevos cambios para el bien de sus usuarios... yo estaba un poco perdida pero encontre la entrada por fin, jejeje... vine a saludarlos mi gente de Microfono de Oro... los extraño muchote, hoy Domingo me di un tiempito para venir a saludarlos y dejarles todo mi cariño, un abrazo de oso para cada uno de ustedes y espero no me olviden!!!
Mayte en algun momento les traigo un temita y se los dejo fuera de concurso para de alguna manera sentirlos cerca, ni siquiera los he podido venir a escuchar!!! pero sepan que estan en mi corazón... Besos para todos, los quiero mucho!!!!
Mayte en algun momento les traigo un temita y se los dejo fuera de concurso para de alguna manera sentirlos cerca, ni siquiera los he podido venir a escuchar!!! pero sepan que estan en mi corazón... Besos para todos, los quiero mucho!!!!
Beatriz Leon- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLA AMIGA MATYE
hola amiga que tal estamos buenos días tengas y los demás también un besosososom
Última edición por capitanscarlatta el Mar Ago 27, 2013 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
isabelita20- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLAAAAAAAA
HOLAAAAA QUERIDOS MICROFONEROS LOS HE LEIDO A TODOS Y ME LLENAN DE ALEGRIA SUS COMENTARIOS Y LINDAS IMAGENES GRACIAS A MI PROFE RITA A MI HERMANITA BETTY A SOYETITO E ISABELITA A ALEX POR ESTAR AQUI CON NOSOTROS COMPARTIENDO SU MUSICA Y TAMBIEN A NUESTRO QUERIDO CAPITANSCARLATA MI QUERIDO DANY POR TRAERNOS ESOS EMOTICONOS QUE SEGURAMENTE ADORNARAN BIEN LINDO SUS PAGINAS BESITOS LOS QUIEROOO Y POR AQUI ANDARE EN EL HILO PONIENDO RETOS Y ESCUCHANDO SUS CANCIONES LOS QUIEROOO BUENAS NOCHES AMIGUITOS CANTANTES...
UN REGALITO PARA MIS NIÑAS ...
UN REGALITO PARA MIS NIÑAS ...
TERELETY- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLAAAA
Beatriz Leon escribió:Hooooolaaaaaaaaa mis colegas... como estan todos???? espero que muy bien y gozando de esta pagina con todos sus nuevos cambios para el bien de sus usuarios... yo estaba un poco perdida pero encontre la entrada por fin, jejeje... vine a saludarlos mi gente de Microfono de Oro... los extraño muchote, hoy Domingo me di un tiempito para venir a saludarlos y dejarles todo mi cariño, un abrazo de oso para cada uno de ustedes y espero no me olviden!!!
HOLAAA MI QUERIDA YBET UN GUSTO LEERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN Y CON GANAS DE CANTAR QUE BUENOOO AMIGAA TE HEMOS EXTRAÑADOO MUCHO ANDA CANTANOS UN BOLERITO MIRA QUE ESOS TE QUEDAN BIEN BONITOS SI TE QUIEROO MUCHO NUNCA LO OLVIDES TU TAMBIEN ESTAS EN MI CORAZON AMIGA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES BESITOS GRACIAS POR TU HUELLITA...
-
HOLITAA
QUE TALESTAS AMIGA QUERIDA BUENAS MADRUGADAS NO HEMOS DORMIDO HOY POR CULPA DE LOS MOSQUITOS DEVE HAVER UNA PLAGA Y ENTRAN CON FACILIDAD HE HECHADA PARA MATARLOS AUN ASI JOLIN JOSE SE FUE A TRABAJASR SIN DORMIR ESTOY EN SU FICHA AJAJJAJAJ BUENOS QUERID@S ME ACUESTO UN POCO QUE SON LAS 6:09 DE LA MADRUGADA UN BESOSOS
Última edición por capitanscarlatta el Vie Ago 30, 2013 3:46 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
soyete10- KARAOKERO AFICIONADO
-
ZARAGOZA ESPAÑA
HOLAAA AMIGOS
AMIGOS AQUI ESTOY HAAA ¿EN DONDE ESTA MI RITA? BUUUAAAA NO HA PASADO ME ESTA CASTIGANDO POR LAS VECES QUE ME QUEDE SIN INTERNET RITA AMIGAAAA TE EXTRAÑOOOOOO BESITOS A TODOS LOS QUE POR AQUI PASEN JEJEJJE...
-
Re: EL MICROFONO DE ORO
Aquí toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Les dije que regresaba el Martes de mi pueblo natal y resulta que extendí la cosa y llegué ayer tarde, en la noche que me desocupé de todos los quehaceres incluyendo compartir con mi esposo e hijos las vivencias en los casi 5 días fuera, el se fue a las 9 y media de la noche y me dije a la maquinita para ponerme al día de todo lo que pasó en mi ausencia y resulta que no había conexión, me fui a la cama y como a la hora parece que se normalizó la cosa según mis hijos pero ya yo estaba en brazos de morfeo, resulta que los días que estuve fuera me acostaba temprano y ahora como que me cuesta un poco desvelarme, en este momento son las 11 y media y ya tengo sueño jejeje.
Me alegra estar de nuevo con ustedes.
Me extrañaron?
Mi bonita, por lo que te leo si me extrañaste, graaaacias, pero como que no me leíste en la página anterior en donde decía que iba a pasar unos días fuera de mi casa, de allí mi ausencia.
Soyete, Isabelita, gracias por siempre estar.
Betty, mil gracias por tus lindas palabras y buenos deseos para mi hija, mi nieta que cada día crece más.
Ybet, gracias por estar por acá cada vez que puedes. Espero todos los tuyos estén bien.
Para tooodos abrazos, besos y que tengan una feliz día noche.
Les dije que regresaba el Martes de mi pueblo natal y resulta que extendí la cosa y llegué ayer tarde, en la noche que me desocupé de todos los quehaceres incluyendo compartir con mi esposo e hijos las vivencias en los casi 5 días fuera, el se fue a las 9 y media de la noche y me dije a la maquinita para ponerme al día de todo lo que pasó en mi ausencia y resulta que no había conexión, me fui a la cama y como a la hora parece que se normalizó la cosa según mis hijos pero ya yo estaba en brazos de morfeo, resulta que los días que estuve fuera me acostaba temprano y ahora como que me cuesta un poco desvelarme, en este momento son las 11 y media y ya tengo sueño jejeje.
Me alegra estar de nuevo con ustedes.
Me extrañaron?
Mi bonita, por lo que te leo si me extrañaste, graaaacias, pero como que no me leíste en la página anterior en donde decía que iba a pasar unos días fuera de mi casa, de allí mi ausencia.
Soyete, Isabelita, gracias por siempre estar.
Betty, mil gracias por tus lindas palabras y buenos deseos para mi hija, mi nieta que cada día crece más.
Ybet, gracias por estar por acá cada vez que puedes. Espero todos los tuyos estén bien.
Para tooodos abrazos, besos y que tengan una feliz día noche.
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Hola preciosos microfoneros!!!
Mayte aqui toy de nuevo, aprovechando el dia de Santa Rosa que aqui en el pueblo no se trabaja, y quice venir a saludarlos y desearles un lindo dia Viernes y todas las bendiciones de la virgencita Santa Rosa para ustedes y claro mis felicitaciones a todas las Rosas del Foro, muy especialmente a Rosita con su bebe..!!!
Rita amiga como esta esa futura abuelita... me imagino que muy feliz, mis bendiciones para tu hija y su bebecito, estoy pendiente con el alumbramiento... un abrazo amiga te quiero mucho!!!!
Y para todos los Microfoneros y fuerte abrazo!!!
Rita amiga como esta esa futura abuelita... me imagino que muy feliz, mis bendiciones para tu hija y su bebecito, estoy pendiente con el alumbramiento... un abrazo amiga te quiero mucho!!!!
Y para todos los Microfoneros y fuerte abrazo!!!
Beatriz Leon- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLAAA
HOLAAA BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS HAAAAA YA REGRESO NUESTRA QUERIDA AMIGA RITA QUE BUENOOOO YBET GRACIAS POR TU REGALO A ESTA VIERGEN NO LA CONOCIA PERO QUE BONITA ES SOBRE TODO QUE ES DE ROSAS ISAAA SOTETITO LOS QUIEROOO MUCHO PASO RAPIDITO POR QUE YA ME VOY A TRABAJAR PERO ALRATO REGRESO Y LES CONTESTARE SUS MENSAJES BESITOS ......YA ESTAMOS DANDO LOS FAVORITOS NO SELES OLVIDE DEJARLOS Y ESCUCHARLOS A TODOS BESOS....
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola queridos amigos/as os echamos de menos y TERE que tal amiga un besote mio para ti y para las demás bueno favoritos aunque somos todos/as son
CRISTINA
IKEONE
ISABELITA
que tengáis un domingo feliz vale os quieroooooo
-
ZARAGOZA ESPAÑA
soyete10 escribió:
hola queridos amigos/as os echamos de menos y TERE que tal amiga un besote mio para ti y para las demás bueno favoritos aunque somos todos/as son
CRISTINA
IKEONE
ISABELITA
que tengáis un domingo feliz vale os quieroooooo
-
ZARAGOZA ESPAÑA
HOLA AMIGA MATYE
HOLA AMIGA MAYTE QUE TAL ESTAS BUENO AMIG@S AQUI MIS VOTOS TOD@S HABEIS CANTADO MUY BIÉN UN BESOSO
SOYE
CRISTINA
TERE
UN BESOSO
SOYE
CRISTINA
TERE
UN BESOSO
Última edición por capitanscarlatta el Dom Sep 01, 2013 12:03 pm, editado 2 veces (Razón : visualizacion)
-
Saludos amigos foreros..
Anunciar las cosas que hacemos mi objetivo es.., en pos de ver la casa mas colorida
PresentoLES la nueva portada del Foro
Iremos rotando con otras en carpeta que tengo
Como tb detalles menores que frescura al lugar le dan.., como x ejemplo los iconos identificadores varon/mujer entre tantos cambios que fuimos haciendo con el correr de los dias en cuanto a visualizacion, sumado al sistema de grabacion hacen un lugar bien bello y lindo de disfrutar.
Al tanto los tendre de las cosas que haremos
Pasenla lindo
dany..=)
Anunciar las cosas que hacemos mi objetivo es.., en pos de ver la casa mas colorida
PresentoLES la nueva portada del Foro
Iremos rotando con otras en carpeta que tengo
Como tb detalles menores que frescura al lugar le dan.., como x ejemplo los iconos identificadores varon/mujer entre tantos cambios que fuimos haciendo con el correr de los dias en cuanto a visualizacion, sumado al sistema de grabacion hacen un lugar bien bello y lindo de disfrutar.
Al tanto los tendre de las cosas que haremos
Pasenla lindo
dany..=)
capitanscarlatta- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Capital Federal - Argentina
silvio44
mis favoritos son
mayte
soyete
silvia
mayte
soyete
silvia
silvio44- KARAOKERO AFICIONADO
-
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
HOLAAA
BUENAS NOCHES AMIGOS ¿COMO ESTAN? PASO CORRIENDO PUES ESTOY EN PLENO CONTEO DE VOTOS A DARLES LAS GRACIAS ALOS QUE AQUI DEJARON SUS FAVORITOS A DANY POR SU BUEN TRABAJO AQUI EN LA PAGINA GRACIAS DANY Y A RITA MI HERMANITA VENEZOLANA QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DEL FORO LOS QUIEROOOO MAÑANA REGRESO CON MAS TIEMPO Y LES PONDRE UN JUEGO AVER QUIEN LE ENTRA OK BESITOS....
-
Hola mis amigos microfoneros espero hayan pasado un lindo fin de semana y esten ya listos para empezar de nuevo aqui mis favoritos.
Mardany, Berna y Betty
Mardany, Berna y Betty
HOLA AMIGA MATYE
QUE TAL ESTAS TERE AMIGA YA S EACABO AGOSTO AHORA SEPTIEMBRE BUENO AUN HACE CALOR AQUI TODAVIA SABES PERO PRONTO LLEGARA EL OTOÑO D EVERDAD QUE SI TE MANDO UN BESOSO ATI Y A L@S DEMAS UN BEOSOSSOSO
Última edición por capitanscarlatta el Lun Sep 02, 2013 7:21 pm, editado 2 veces (Razón : visualizacion)
-
HOLA AMIGA MATYE
HOLITAAA
-
Hola amigos microfoneros que
felicidad por haberme llevado el ansiado micròfono de bronce
gracias a ustedes por sus votitos y sus halagos
Me siento feliz que estemos en familia y ahora mas
que nunca unidos
y bueno ahora me toca dejar un reto segùn
se es de gènero musical
Pues me encantaria que cantemos canciones de gènero
Folclòrico.
espero les guste amigos
felicidad por haberme llevado el ansiado micròfono de bronce
gracias a ustedes por sus votitos y sus halagos
Me siento feliz que estemos en familia y ahora mas
que nunca unidos
y bueno ahora me toca dejar un reto segùn
se es de gènero musical
Pues me encantaria que cantemos canciones de gènero
Folclòrico.
espero les guste amigos
Queridos amigos microfoneros
que tengan un lindo inicio de semana
estamos al pendiente amigos de todas sus visitas e
inquietudes mis reyes besotes
que tengan un lindo inicio de semana
estamos al pendiente amigos de todas sus visitas e
inquietudes mis reyes besotes
FELICITACIONES
MUCHAS FELICITACIONES MIS QUERIDISIMAS AMIIGUITAS POR SER LAS TRIUNFADORAS DE ESTA SEMANA
TAMBIEN QUIERO FELICITAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA CASITA QUE PARTICIPARON DEJANDONOS SU BELLAS VOCES
HERMANITA COMO ESTAS ......YO AQUI DEJANDO MI HUELLITA Y SIEMPRE ACORDANDO DE TODOS UDS PORQUE SON PARTE DE MI SER , LOS QUIERO UN MONTONNNNNNNN
_________mayte♥be____________mayte♥bet
______mayte♥bettymay_______mayte♥bettymayte
____mayte♥bettymayte♥be___mayte♥bettymayte♥be
___mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bett_______mayt
__mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bett_________mayt
_mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymay_______mayt
_mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥b______m
mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥betty__may
mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymay_m
mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte
mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte
_mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymay
__mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettym
____mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayte♥bet
______mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bettymayt
_________mayte♥bettymayte♥bettymayte♥bet
____________mayte♥bettymayte♥bettymay
______________mayte♥bettymayte♥bet
_________________mayte♥bettyma
___________________mayte♥bet
_____________________mayte♥
______________________mayt
_______________________ma
[/color]
CIELITOLINDOi- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLAAA BUENOS DIAS AMIGOS...
HOLAAA FELIZ MARTES PARA TODOS AMIGOS PASO A DECEARLES UN BUEN DIA Y A INFORMARLES QUE HAY NUEVOS CAMBIOS....
EL JUEGO VUELVE A SER SEMANAL DE 8 EN 8 OSEA SI SE EMPIEZA EL LUNES SE CIERRA EL HILO EL DIA LUNES Y ASI SUCESIVAMENTE YA QUE NO SIEMPRE CERRAREMOS LA SEMANA EL MISMO DIA PUES AVECES TARDAN MAS EN DARME SUS FAVORITOS...
ABRA JUEGOS Y RETOS EXTRAS COMO ANTES PERO SERAN ESTOS POR PAIS NO SERA OBLIGATORIO ES PARA QUIEN DECEE DIVERTIRSE UN POCO Y DEJAR ASU PAIS EN ALTO JAJAJAJJAA ANIMENSE LES LLEGARA POR ESCRITO UN MENSAJE DE LA INVITACION Y EL RETO EXTRA QUE LE TOQUE A CADA PAIS OK PARA EMPEZAR SERE YO LA QUE PONGA LOS RETOS Y DESPUES EL PAIS GANADOR SERA EL QUE LOS PONGA OK BESITOS LOS QUIEROOO...
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES Y ME VOY A TRABAJAR JEJEJEJE...
HERMANITA SI TE LEEII LO QUE PASA ES QUE ME FALTO TIEMPO PARA CONTESTARTE PERO REGRESO AL RATOOOOO YO TAMBIEN TE ADORO MI PERUANITA BELLAAAAA MUUAACCKKSSS...GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO NO ME LO MEREZCOOO...
EL JUEGO VUELVE A SER SEMANAL DE 8 EN 8 OSEA SI SE EMPIEZA EL LUNES SE CIERRA EL HILO EL DIA LUNES Y ASI SUCESIVAMENTE YA QUE NO SIEMPRE CERRAREMOS LA SEMANA EL MISMO DIA PUES AVECES TARDAN MAS EN DARME SUS FAVORITOS...
ABRA JUEGOS Y RETOS EXTRAS COMO ANTES PERO SERAN ESTOS POR PAIS NO SERA OBLIGATORIO ES PARA QUIEN DECEE DIVERTIRSE UN POCO Y DEJAR ASU PAIS EN ALTO JAJAJAJJAA ANIMENSE LES LLEGARA POR ESCRITO UN MENSAJE DE LA INVITACION Y EL RETO EXTRA QUE LE TOQUE A CADA PAIS OK PARA EMPEZAR SERE YO LA QUE PONGA LOS RETOS Y DESPUES EL PAIS GANADOR SERA EL QUE LOS PONGA OK BESITOS LOS QUIEROOO...
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES Y ME VOY A TRABAJAR JEJEJEJE...
HERMANITA SI TE LEEII LO QUE PASA ES QUE ME FALTO TIEMPO PARA CONTESTARTE PERO REGRESO AL RATOOOOO YO TAMBIEN TE ADORO MI PERUANITA BELLAAAAA MUUAACCKKSSS...GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO NO ME LO MEREZCOOO...
-
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Página 8 de 14.