Conectarse
Últimos temas
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
+14
ELVAGIANNETTI
kikeman1994
ROSADELCIELO
toni costa liebana
Daav0796
STARKARAOKE
Marhi_d
Stella
juliena angeles bachet
Rita05
arilyn
capitanscarlatta
Mabel Idrogo
aliciaelena
18 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
MABEL (MANIAS)
MI REINA NOS HAS INTERPRETADO DE MANERA PRECIOSA Y COMO SIEMPRE ADORNAS EL TEMA CON ESOS COROS FANTASTICOS ,PARA TI HACER COROS YA ES UN ARTE.
ERES UNA GRAN ARTISTA MABEL ,MIS FELICITACION ES Y COMO DECIA MI PADRE ,ME QUITO EL SOMBRERO ANTE SEMEJANTE CANTANTE.
¡¡¡FA-BU-LO-SA!!!
MI REINA NOS HAS INTERPRETADO DE MANERA PRECIOSA Y COMO SIEMPRE ADORNAS EL TEMA CON ESOS COROS FANTASTICOS ,PARA TI HACER COROS YA ES UN ARTE.
ERES UNA GRAN ARTISTA MABEL ,MIS FELICITACION ES Y COMO DECIA MI PADRE ,ME QUITO EL SOMBRERO ANTE SEMEJANTE CANTANTE.
¡¡¡FA-BU-LO-SA!!!
aliciaelena- KARAOKERO MUNDIAL
-
LANUS ARGENTINA
Manias - Aliciaelena ( alias...la hhhefaaa..)
Si que es pegadizaa esta rolaa alita..., y alli tas..regalandonos lo tuyoo., un cantar exelso y lleno de fuerza, un gusto exquisito el reto y tu version maravillosa..., bravoo loka..de 10.., un abrazon.., dany..=)
capitanscarlatta- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Capital Federal - Argentina
CUANDO TE BESO - Alicia
Cuando te beso:
Mi bella Ali...elegiste un tema muy especial que nos significa mucho a dany y a mi. Y se me hace muy hermoso escuchartelo, con ese sentimiento que le pones a tu voz tan dulce para este beso de canción que mas bello no puede describirlo. Tu manera de jugarle personales armonías lo hace muy atractivo a los sentidos. La verdad que nos besas amiga con este temazo.....eres maravillosa cuando emites tus notas y nos haces sentir todo un mundo de sensaciones. Mis aplausos muy sonoros, llenos de cariño
Mi bella Ali...elegiste un tema muy especial que nos significa mucho a dany y a mi. Y se me hace muy hermoso escuchartelo, con ese sentimiento que le pones a tu voz tan dulce para este beso de canción que mas bello no puede describirlo. Tu manera de jugarle personales armonías lo hace muy atractivo a los sentidos. La verdad que nos besas amiga con este temazo.....eres maravillosa cuando emites tus notas y nos haces sentir todo un mundo de sensaciones. Mis aplausos muy sonoros, llenos de cariño
Mabel Idrogo- KARAOKERO MUNDIAL
-
Caracas - Venezuela
Tema extra del loco desafío
Ay amiga!!! en un viaje es el que nos llevas y nos transportas como en un sueño!!!!FASCINANTE y encantador tema que transporta a tierras de magia con la belleza de tu voz y tu sentir. Increíblemente bello Mabel!!! Me encantooo!!!!
Stella- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Entre la tierra y el cielo...MI NEGRAA VIVEE...ademas en mi corazooon..siiii
....como me guuustaa cielo hayas cantadoo esta bellezaa.., tal como sabes, llena de voces armada esta y que crees?.., a tus anchaas vida tas.., paseandote, dandole todas las 2das...mas divinas que en femeninooo jamas oi, y.....partes la cabecita a este cati tuioo que tan enamorado esta x tanta bellezaa vidaa.., y disfrutaandote con creces, con esos juegoos , armonias y mezclas tan ricas amooooooor.., un deleite pa los oidos.., y un torbellinoo a este corazon...que sin limites recibe todos esos besos.., emborrachandome de mas que pasioon cielo, recorriendome toito y estremeciendo cada cm de mi.., uiiiiis negraa...que ricuraa eres, haces que vuele oyendote tan inmensa...., te amooooooooooo..., x siempre..y feliiiiz de que me la cantes..., tu dany...=).....dioooooos...preciosa sonrisaaa miaaa....!!
-
entre la tierra y el cielo.
Mabel, es... m-a-r-a-v-l-l-o-s-a... la forma que tienes de apropiarte de un tema y hacerlo absolutamente tuyo amiga!!!, con unos arreglos increíbles, como los que has hecho aquí, que no se puede creer la preciosura que nos dejas. Estoy totalmente fascinada con esta versión, la he disfrutado múchísimo y te felicito de todo corazón por tamaña belleza que nos has regalado para el total disfrute de quienes tenemos la suerte de escucharte amiga!!! Un gran abrazo!!!!
-
Yesterday ( Mi negra traduce esta lindura al español )
GALAAAA mi vida haces en este tributoo...siiii.., me fasina sobremanera el modo en que de paseo me llevas x su melodia , llenitaaa y llenandome de esa intensa ternura que me encanta y haciendo una interpretacion espectacular, que el aplauso llega luegooo de tomar aire , la emocion invade este ser que lleno de ti esta cielo..,uiiiiis, de una bellezaaa extrema tan feliz tomo mas de ti, que en canciones tb todo el brillo de tu amor me das..., te amooooooo negra.., ayer, hoy..y x siempre..., este cati enamoradooo que adora tu sensibilidad..., tu dany...=)
-
Yesterday: Mabel
Lo dicho: Una versión con altura profesional, con originalidad, excelentes arreglos y, sobre todo con un decir bien personal y bello para esta preciosa canción, casi el himno de The Beatles, que, como siempre, he disfrutado muchísimo de escuchar. Excelente amiga!!!!!! Besitozz!!!
-
ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO
MABEL NOS REGALAS UNA VERSION TAN BONITA CON ESA SUAVIDAD DE TERCIOPELO QUE ACARICIAS HASTA EL ALMA, TU AL INTERPRETAR ENCANTAS AMIGA POR ESO TIENES MAGIA EN TU VOZ Y EN ESE CORAZON QUE TANTO TRASMITE.
¡¡¡¡SUBLIME AMIGA MIA!!!! ERES MARAVILLOSA ,MIS APLAUSOS DE PIE ¡¡¡BRAVISIMOO!!!!
MABEL NOS REGALAS UNA VERSION TAN BONITA CON ESA SUAVIDAD DE TERCIOPELO QUE ACARICIAS HASTA EL ALMA, TU AL INTERPRETAR ENCANTAS AMIGA POR ESO TIENES MAGIA EN TU VOZ Y EN ESE CORAZON QUE TANTO TRASMITE.
¡¡¡¡SUBLIME AMIGA MIA!!!! ERES MARAVILLOSA ,MIS APLAUSOS DE PIE ¡¡¡BRAVISIMOO!!!!
-
LANUS ARGENTINA
MABEL ,QUE FANTASTICA VERSION NOS DEJAS AMIGA DE UN CLASICO TAN BONITO Y PODER DISFRUTARLO EN ESPAÑOL.
CIERRO LOS OJOS Y SIMPLEMENTE ME DEJO LLEVAR POR TU VOZ AMIGA ,QUE NOS HACE VIVIR ESTA HISTORIA DE MANERA FABULOSA.
ESAS VOCES QUE ADORNAN EL TEMA LO ENRIQUECE MAS . TU VOZ LUCE TAN LIMPIA Y CON ESA FRESCURA MARAVILLOSA
¡¡¡¡MILLONES DE APLAUSOS ARTISTAZA!!! BESITOS
CIERRO LOS OJOS Y SIMPLEMENTE ME DEJO LLEVAR POR TU VOZ AMIGA ,QUE NOS HACE VIVIR ESTA HISTORIA DE MANERA FABULOSA.
ESAS VOCES QUE ADORNAN EL TEMA LO ENRIQUECE MAS . TU VOZ LUCE TAN LIMPIA Y CON ESA FRESCURA MARAVILLOSA
¡¡¡¡MILLONES DE APLAUSOS ARTISTAZA!!! BESITOS
-
LANUS ARGENTINA
LLORAR- MABEL And iooo..jiji
...bieeen bellaaa la cancion cieelo, y..el resultado acorde.., desde el conocerlo hace dias nomas a este presente taan a noostros, donde el sello, estilo y colores llenamos la misma con ese..buetsro gran amor , que ademas hace salgan asi de hermooosas cielo, una charla entremezclada y con tantos juegos vocales que hacen cieeeelo una deliciaa, tu cantar lo adoro y.., con esa fuerza en donde pegaaa...aiiis.., es enloquecer aun mas amooor, riegas de mil coloores y hacen en mi un sentir hermoso oirnos una vez mas.., juntooos, como nos gusta y dejando el todo x el todoo..., te amooooooo vidaaaa, me encantas en todoo, y aqui cantando.? me fasinas.., tuioooooo, este tu dany enamorado que te grita.., te amooooooo, y come a besooos....
-
Llorar-Jesse & joy (Cover) - capitanscarlatta y Mabel Idrogo
Un hermoso tema que conociéndolo a tu lado mi amor me ha hecho emocionar el doble, porque siempre nos sentimos abrazados con letras tan intensa al amor que es como vivimos aun mas el darle vida a su historia. Y con tu voz se me hace un vuelo precioso por los cielos recorriendo las armonías que dejan acaricias en mi espíritu que se nutre de ti y de la felicidad que es cantarnos....tas lo que se llama hermoso, cada gesto que me mata de como transmites el sentimiento del dolor y me dan ganas de llenarte a besos y rescatarte del sufrimiento si asi fuera alguna vez....pero noooooo....esta negris tuia, solo quiere dejarte cada día motivaciones para ser aun mas felices y plenos....que belleza mi nenoooooo.....como no inspirarme mas si escuchándote es volverme nadita? cantame asi siempre y con esos arreglos a doble voces uffff ya sabes que me hacen delirar....nos quedó bello vida y con todo este amor nuestro reflejado en todo!....llorar? siiiiiiii de la emoción que tengo....Te amoooooOOOOOo mi nenooooo....tuia por siempre, tu negris
-
Caracas - Venezuela
Mabel Idrogo escribió:Un hermoso tema que conociéndolo a tu lado mi amor me ha hecho emocionar el doble, porque siempre nos sentimos abrazados con letras tan intensa al amor que es como vivimos aun mas el darle vida a su historia. Y con tu voz se me hace un vuelo precioso por los cielos recorriendo las armonías que dejan acaricias en mi espíritu que se nutre de ti y de la felicidad que es cantarnos....tas lo que se llama hermoso, cada gesto que me mata de como transmites el sentimiento del dolor y me dan ganas de llenarte a besos y rescatarte del sufrimiento si asi fuera alguna vez....pero noooooo....esta negris tuia, solo quiere dejarte cada día motivaciones para ser aun mas felices y plenos....que belleza mi nenoooooo.....como no inspirarme mas si escuchándote es volverme nadita? cantame asi siempre y con esos arreglos a doble voces uffff ya sabes que me hacen delirar....nos quedó bello vida y con todo este amor nuestro reflejado en todo!....llorar? siiiiiiii de la emoción que tengo....Te amoooooOOOOOo mi nenooooo....tuia por siempre, tu negris
Chicos......ESTO HAY QUE GRABARLO Y QUE EL MUNDO LO CONOZCA!!!!!! Está absolutamente MARAVILLOSO!!!! No se puede creer lo bien cantado, tu voz suena increíble Mabel!!! y la de Capy,tan linda y melodiosa, se ensambla a la perfección, haciendo un dúo FANTASTICO!! Los felicito!!!! Me recontra, súper, híper, archi...ENCANTOOOO!!!!
-
capitanscarlatta escribió:...bieeen bellaaa la cancion cieelo, y..el resultado acorde.., desde el conocerlo hace dias nomas a este presente taan a noostros, donde el sello, estilo y colores llenamos la misma con ese..buetsro gran amor , que ademas hace salgan asi de hermooosas cielo, una charla entremezclada y con tantos juegos vocales que hacen cieeeelo una deliciaa, tu cantar lo adoro y.., con esa fuerza en donde pegaaa...aiiis.., es enloquecer aun mas amooor, riegas de mil coloores y hacen en mi un sentir hermoso oirnos una vez mas.., juntooos, como nos gusta y dejando el todo x el todoo..., te amooooooo vidaaaa, me encantas en todoo, y aqui cantando.? me fasinas.., tuioooooo, este tu dany enamorado que te grita.., te amooooooo, y come a besooos....
Capy... Que más decir? Abajo lo dije todo. Esto está de súper lujo, una delicia para escuchar!!! y pensar que está recién aprendido el tema, subido en casa..... Eso se llama....TALENTO chicos!!! Besos mis queridos!!!
-
Llorar_ Berna
Ha sido un reto muy bonito el que has propuesto, diste la oportunidad de conocerlo y eso es buenisimo. Te quedó muy bien y en ese sistema de grabación has logrado un bonito sonido junto a tu versión. Mis aplausos y felicitaciones.
-
Caracas - Venezuela
llorar - stella
una cancion demasiada bella como para dejarla escapar, y pese a los malos momentos que has pasado aqui estas.., en CANTAFACIL, que nada lo es a la hora de grabar y adaptarte a los tonos que ofrecen , pero batalla libras y con un triunfazo compañera elevas el estandarte de la victoria y..este loko aqui y ahora aplaude dicho trabajo, felicidades y x el foro te escribi que si necesitas ayuda pa grabar en audacity y subir al goear me avisas okei?, salu2.., dany..=)
-
Llorar _ Stella
Stella, me ha encantado muchisimo amiga, te oyes estupenda en esta nueva web para grabar! que lindo...y si, el tono era alto para nosotras, pero te digo, has estado maravillosa con juegos precioso en los tonos agudos y graves de los coros y con todo el sentir que lleva la letra expresado tan especial que llega al corazón amiga. Eres una estrella que brilla siempre. Una versión exquisita que engalanas con ese potencial de voz que Dios te ha dado. Te aplaudo hasta aturdirte mujer, que grandiosa!!!!! besotes
-
Caracas - Venezuela
Mi amor....por no sólo hacerme enamorar mas cuando
cantamos juntos, si no porque tus palabras son el poema
de mis ilusiones....leerte, es que me beses el alma.
Te AmOOOOOOoOOO
Y Stella, gracias por tus palabras amiga
me llenan de emoción y felicidad, eres muy sensible
al expresarte. Un besote.
-
Caracas - Venezuela
LLorar por tu partida_mi dany! te amo
Esas cuerdas dan la apasionante entrada de tu interpretación tan magistral amor mio! como no sentir esta letra estremecerme de esa manera con que abordas cada verso lleno de esa intensidad y medida de la forma en que nos amamos....llorar! seeeeeeeeeee....se llora cada vez que uno siente la añoranza de las horas en que no se pueda estar juntos y viene ese momento del encuentro otra vez y se hace una bendición! es una belleza vida sentir todo esto en tu maravillosa entrega. Yo me quiebro toda ante tu canto y le jugaste el tono tan divino que me seduces lo sabes, con esa pasión y a la vez mojas tan tierno tu sonar que me dan ganas de llorar y llorar....te me clavas en el corazón, no para estrujarlo si no para llenarlo de esta felicidad que me invade....eres un Tanguero de los grandes y por eso, me quito el sombrero! eres inspiración plena para mi....gracias por regalarme este tango como sólo tu puedes conseguir dejar manifiesto de lo sensible y lo bellamente vocal que imprimes en este género que amamos....te AmOOooOOOO....tuia x siempre mi nenooooooo...tu negris
-
Caracas - Venezuela
Cerda del cordon de la vereda - Mi negra TANGUERA
...Amoooooooor.., que belleza de historia nos cuentas.., con esa ternura extrema que le pones..., y Nos Cantaas cieelo.., con ese sentimiento tan intenso que haces de la narracion una emocionada escucha, de ese amor a pequeñas cosas pero que tanto nos ha dado, y en poemas bellisimos, sonando con cuerdas que enamoran esta preciocidad vida..., si eres una gran exponante en mostar el sentimiento y..con la calidad increible de tu voz.., uiiss mi negra, me fasinaa y tanto te abrazo cielo, eres un sol...que brilla y hace brillar sonrisas y mas amor en ti...., te amoooooo, me encantooooo.., tuiooo x siempre..., tuuuuu dany...=).., que ademas te aplaude fuuuul...ricaaaaa
-
en el cordón de la vereda-Mabel
Hermosa letra, muy bello tango que no conocía, tampoco a su autor pero es muy lindo. De tu interpretación lo que destaco, aparte de tu cálida voz, es la excelente interpretación que has hecho, muy bien actuado y sentido al punto de tener ganas de abrazar ese peluche y darle el cariño que perdió vaya a saber porque.....y, en tiempo de tango, se hace más profundo el sentimiento de nostalgia que ya de por sí tiene el género. Muy bonito Mabel!!! Me gustó muchísimo!!! Un cariño grande amiga!!!!!
-
Llorar por tu partida, Dany
Que grato el escuchar temas nuevos cuando son tan bellos como este que has hecho compañero!!! Realmente tú y Mabel me han sorprendido con este repertorio para mí desconocido, pero muy hermoso. Además me encanta el tango acompañado sólo por guitarras, tiene algo como más profundo y verdadero. Muy bueno Dany!! Con gran tino y elegancia!!! Saludos!!! [/color]
Última edición por capitanscarlatta el Jue Sep 05, 2013 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
-
Llorar por tu partida, Capitan
BRAVOOOOOOOOOOOOOO capitán!!! realmente mil felicitaciones! tu impronta tanguera hace brillar este bello tango, se percibe en tu color de voz idóneo para este incomparable genero. Aplausos para vos saluditos!
Marhi_d- KARAOKERO AFICIONADO
-
Cordoba Argentina
BRAVOOOOOOOOOOOOOO capitán!!! realmente mil felicitaciones! tu impronta tanguera hace brillar este bello tango, se percibe en tu color de voz idóneo para este incomparable genero. Aplausos para vos saluditos!
-
Cordoba Argentina
Mabel: Cerca del cordon de la vereda
APLAUSOSSSS DE PIEEEEEEEE!!!!! BRAVOOOOOOOOOO me saco el sombrero Amiga que interpretacionnnnnnnnnnnnnnnn hay que placer escucharlos interpretar tangos, es indescriptible el sentimiento que embarga. Vos tenes una preciosa voz en cualquier genero pero la verdad tu impronta ah pincelado de HERMOSURA este tango y sin mas palabras BRILLASTE, besitosssssss y aplausosssss de pie!
-
Cordoba Argentina
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14