Conectarse
Últimos temas
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
+14
ELVAGIANNETTI
kikeman1994
ROSADELCIELO
toni costa liebana
Daav0796
STARKARAOKE
Marhi_d
Stella
juliena angeles bachet
Rita05
arilyn
capitanscarlatta
Mabel Idrogo
aliciaelena
18 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
CAPITAN
ACABO DE ESCUCHARTE EN YOUTU, QUE PRECIOSO LO DEJASTE A DUO, ME ENCANTO
juliena angeles bachet- KARAOKERO AFICIONADO
-
lima - peru
MABY
QUE LINDO TEMA ESCOJISTE DE LOS NOCHEROS, TE ACABO DE ESCUCHAR Y TAMBIEN ME GUSTO MUCHO TU ESTLO.
NO VEO TU COMENTARIO EN GOEAR. PERO GRACIAS IGUAL SI ES QUE YA PASASTE.- UN BESO
NO VEO TU COMENTARIO EN GOEAR. PERO GRACIAS IGUAL SI ES QUE YA PASASTE.- UN BESO
-
lima - peru
Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
juliena angeles bachet escribió:QUE LINDO TEMA ESCOJISTE DE LOS NOCHEROS, TE ACABO DE ESCUCHAR Y TAMBIEN ME GUSTO MUCHO TU ESTLO.
Gracias por tu comentario Julia. Si no ves aun el mio en Goear es porque aun no he escuchado a nadie, despues de dany, me gusta tomarme un momento especial que no esté "Ocupada" para escuchar cada participante de principio a fin sus temas. Y lo hago antes de que termine la semana a menos que suban a ultima hora y no cumplan con el respeto de escuchar a quienes subimos antes, si no pasan, pues sinceramente yo tampoco. Un abrazo. Ya pasaré, disfruto de jugar y compartir, compartir lo dice la palabra, es reciprocidad. Asi mismo uso el foro principal y cada hilo para lo que está dispuesto!!!
Edito el Post porque fui a mirar tu canción ya que te diriges a mi por mi ausencencia sin terminar la semana, asique me lo tomo personal.....y aparte que no linkea encontré que no sólo yo aun, no te hemos escuchado y aclaro nuevamente, aun a nadie he escuchado y apenas es dia Miercoles y ya te expliqué mis razones.
Edito el Post porque fui a mirar tu canción ya que te diriges a mi por mi ausencencia sin terminar la semana, asique me lo tomo personal.....y aparte que no linkea encontré que no sólo yo aun, no te hemos escuchado y aclaro nuevamente, aun a nadie he escuchado y apenas es dia Miercoles y ya te expliqué mis razones.
Mabel Idrogo- KARAOKERO MUNDIAL
-
Caracas - Venezuela
Mabel
NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN....LO QUE SI SE ES QUE LO HICISTE PRESIOSO AL TEMA,MABEL....Y QUE ME GUSTO MUCHISIMO VOLVER A ESCUCHARTE...UN BESO ENORME
ELVAGIANNETTI- KARAOKERO AFICIONADO
-
CAPITAN
MI QUERIDO AMIGOOOOO....MARAVILLOSO TE QUEDO ESTE POEMA ECHO CANCION....BRILLO EN TU VOZ....Y ESOS ARREGLOS QUE LE HICISTE...DE DIEZ....BESOS
-
CAPY (CANCION DEL ADIOS)
BELLISIMO TEMA AMIGO INTERPRETADO DESDE LOS PRIMEROS ACORDES DE MANERA ESPECTACULAR,DE ESOS TEMAS QUE PEGAN EN EL CORAZON.¡¡¡¡IMPRESIONANTE !!! BRAVISIMOO AMIGO ,MILLONES DE APLAUSOSS.
BELLISIMO TEMA AMIGO INTERPRETADO DESDE LOS PRIMEROS ACORDES DE MANERA ESPECTACULAR,DE ESOS TEMAS QUE PEGAN EN EL CORAZON.¡¡¡¡IMPRESIONANTE !!! BRAVISIMOO AMIGO ,MILLONES DE APLAUSOSS.
MABEL (CANCION DEL ADIOS)
QUE PLACER ES DISFRUTAR DE ESTOS TEMAS TAN ESPECIALES,ESOS VERSOS MARAVILLOSOS,LLENOS DE SENTIMIENTOS TAN PUROS,CON ESE CORO BRILLANTE .
ADMIRABLE AMIGA,LO LLEVAS COMO SI FLOTARAS¡¡¡¡BRAVISIMOOOO AMIGA!!! MIS APLAUSOS DE PIE.
QUE PLACER ES DISFRUTAR DE ESTOS TEMAS TAN ESPECIALES,ESOS VERSOS MARAVILLOSOS,LLENOS DE SENTIMIENTOS TAN PUROS,CON ESE CORO BRILLANTE .
ADMIRABLE AMIGA,LO LLEVAS COMO SI FLOTARAS¡¡¡¡BRAVISIMOOOO AMIGA!!! MIS APLAUSOS DE PIE.
aliciaelena- KARAOKERO MUNDIAL
-
LANUS ARGENTINA
WOWWW CAPY
MIRA NADA MAS COMO DEJASTES EL TEMA MOMENTOS ESA VOZ QUE ME VA A DESARMAR A LA NEGRA JAJAJAJA
ENCANTADORA VERSION NOS DEJAS Y ESOS CAMBIOS DE MELODIA SON GENIALES ,LA ENRIQUECEN MUCHISIMO MAS.
¡¡¡¡¡IMPACTANTE AMIGO!!! BRAVISIMOOOO.
MIRA NADA MAS COMO DEJASTES EL TEMA MOMENTOS ESA VOZ QUE ME VA A DESARMAR A LA NEGRA JAJAJAJA
ENCANTADORA VERSION NOS DEJAS Y ESOS CAMBIOS DE MELODIA SON GENIALES ,LA ENRIQUECEN MUCHISIMO MAS.
¡¡¡¡¡IMPACTANTE AMIGO!!! BRAVISIMOOOO.
-
LANUS ARGENTINA
MABELITA SI ES QUE NOS DEJAS UN INTERPRETACION DE ENSUEÑO.
CON ESA VOZ TAN FRESCA QUE INVITA A CANTARLA CONTIGO¡¡¡ERES MARAVILLOSA AMIGA!!! APLAUSOTES DE PIE ¡¡¡BRAVISIMOOO!!!
CON ESA VOZ TAN FRESCA QUE INVITA A CANTARLA CONTIGO¡¡¡ERES MARAVILLOSA AMIGA!!! APLAUSOTES DE PIE ¡¡¡BRAVISIMOOO!!!
-
LANUS ARGENTINA
Capitan-Canción del adiós
Una preciosura de canción, que has llevado con todo tu gusto y con nuevos arreglos que le aportan aires renovados y bellos. Una versión melodiosa y nostálgica que me ha gustado mucho compañero.Excelente Capitán!!!!!!
Stella- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Mabel-Canción del adiós
[color=#33ccff]Cuando letra y melodía son tan hermosas, es un gusto cantarlas y es un gusto escuchar versiones tan bellas como ésta amiga!!!........Con un fraseo y un decir renovados, le has impreso al tema tu estilo y personalidad sin perder un ápice de su profundidad y sentimiento, por el contrario, dejandolo muy disfrutable y muy emocionante de escuchar. Estupendo Mabel!!![/color]
-
Mabel-Momentos
[size=24]Momentos.... disfrutables son aquellos, por ejempo, en los que se pueden escuchar versiones como ésta que nos has dejado amiga!!! Todo ritmo, todo sabor y saber, toda personalidad y pasión por el hacer y hacerlo con todo el talento, precioso don que llevas contigo siempre Mabel. .......Magníficooo!!!![/size]
-
Capitán-Momentos
Muy bueno el dato acerca del intérprete a quien desconocía por completo y muy buena tu versión compañero!!!! Con toda la rítmica y la frescura del pop en tu voz que bien lo lleva y nos deja muy buenos MOMENTOS, como éste, de una escuchá agradable y bonita compañero.. Excelente Daniel!!!!!!
-
MABEL
SI TE PUSE SOBRE EL COMENTARIO TUYO QUE NO ESTABA EN GOEAR DE MI PAGINA, ES PORQUE LEI, TU COMENTARIO QUE HABIAS DEJADO TAL, PERO SI ME EQUIVOQUE, NO HAY PROBLEMA.
YO NO OBLIGO A NADIE QUE ME VISITE EN CUANTO PONGO MI TEMA, NI SIQUIERA ME MOLESTO QUE NO LO HAGAN.
YA SE TU FORMA DE VISITAR TU ESPERAS QUE LO HAGAN PRIMERO A TI, ESO LO DEJASTE BIEN CLARO CUANDO ESTABAMOS EN REDKARAOKE.
NO ES MI INTENCION TENER PROBLEMAS CON NADIE. GRACIAS.
YO NO OBLIGO A NADIE QUE ME VISITE EN CUANTO PONGO MI TEMA, NI SIQUIERA ME MOLESTO QUE NO LO HAGAN.
YA SE TU FORMA DE VISITAR TU ESPERAS QUE LO HAGAN PRIMERO A TI, ESO LO DEJASTE BIEN CLARO CUANDO ESTABAMOS EN REDKARAOKE.
-
lima - peru
juliena angeles bachet escribió:SI TE PUSE SOBRE EL COMENTARIO TUYO QUE NO ESTABA EN GOEAR DE MI PAGINA, ES PORQUE LEI, TU COMENTARIO QUE HABIAS DEJADO TAL, PERO SI ME EQUIVOQUE, NO HAY PROBLEMA.
Los que llevamos tiempo compartiendo desde REDK saben que no es como dices, pero no voy a discutir contigo ni con nadie, como veras, yo me divierto en el foro cantando, posteando y a eso vine, solo te aclaré tu manera de reclamarme mi ausencia en tu tema en ese momento. No tengo nada en tu contra pero recien me entero que tu si para conmigo? bueno, no soy monedita de oro, pero me siento muy contenta conmigo mismas y lo que doy a los demas.....Si gustas, no me escuches mas ni yo lo hare....niñaaaaaaaaaa aqui eso ya solo lo conservamos los que de verdad apreciamos escuchar y no dejamos unas tres palabras para · Confirmar asistencia"......eso ssi se nota feo. No hablare mas, ya sabes que todo ser humano es libre de actuar como guste. No me escuches y te quedas feliz! saludos cordiales.
-
Caracas - Venezuela
Cancion del Adios
MABEL::::: ante todo amiga dejame felicitarte por hacernos conocer esta hermosa cancion, la verdad mas la escucho mas
me gusta, tu version y tus cambios de voz son geniales me encanto esos arreglos tuyos q siempre son unicos
y muy tuyos mis felicitaciones me a encantado , esa entrega y esa fuerza con la que cantas... oleeeeeeeeee
por ti,,,, ojala pueda cantarla , estoy algo afónico,,, lo intentare pero vengo a escucharte y disfrutar de tu reto.
CAPY::::: joer tioo de verdad q el enfasis q le pones a cada tema tuyo son geniales, ademas de un buen sonido
una cancion triste pero una realidad en muchos casos,,, grande capy como siempre un abrazo fuerte , tu version
es unica felicidades eres un capo.
MABEL::::: ante todo amiga dejame felicitarte por hacernos conocer esta hermosa cancion, la verdad mas la escucho mas
me gusta, tu version y tus cambios de voz son geniales me encanto esos arreglos tuyos q siempre son unicos
y muy tuyos mis felicitaciones me a encantado , esa entrega y esa fuerza con la que cantas... oleeeeeeeeee
por ti,,,, ojala pueda cantarla , estoy algo afónico,,, lo intentare pero vengo a escucharte y disfrutar de tu reto.
CAPY::::: joer tioo de verdad q el enfasis q le pones a cada tema tuyo son geniales, ademas de un buen sonido
una cancion triste pero una realidad en muchos casos,,, grande capy como siempre un abrazo fuerte , tu version
es unica felicidades eres un capo.
kikeman1994- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLAAA
COMENTO AQUI ALOS QUE NO PUDE COMENTARLES AYA Y FUE A DANY Y MABELITA LOS DEMAS ESCUCHADOS Y COMENTADOS ESTAN LAMENTO MUCHO QUE ALGUNOS NO PUDIERAN ESCUCHARME BUENO PERO NO SE PIERDEN DE MUCHO JEJEJEJE ...
MABEL,,,,FLAKITA LINDA QUE CANCION TAN MAS HERMOSA Y SI COMO DICES ERES UNA ROMANTICA DE CORAZON GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN LINDO EN EL FACE ME ENCANTO TU VERSION QUE COMO DICE NUESTRO AMIGO KIKE TIENE TU TOQUE ESPECIAL BRAVOOOOOOOOOOOO APLAUSOS DE PIE PARA TODA UNA PROFESIONAL COMO TU BESITOS...
DANY......VERSIONASTE MUY ROMANTICAMENTE ESTA CANCION HE NOTADO UN GRAN AVANCE EN TU AUDIO WOOOOOO Y COMO NO SI SIEMPRE ESTAS ALA VANGUARDIA GRACIAS POR ENDULZARNOS EL OIDO A TODAS NO NADA MAS A MABELITA JEJEJEJE UN PLACER VOLVERTE A ESCUCHAR AMIGO BRAVOOOOOOOOOOOO APLAUSOS Y TODO MI RESPETO....
MABEL,,,,FLAKITA LINDA QUE CANCION TAN MAS HERMOSA Y SI COMO DICES ERES UNA ROMANTICA DE CORAZON GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN LINDO EN EL FACE ME ENCANTO TU VERSION QUE COMO DICE NUESTRO AMIGO KIKE TIENE TU TOQUE ESPECIAL BRAVOOOOOOOOOOOO APLAUSOS DE PIE PARA TODA UNA PROFESIONAL COMO TU BESITOS...
DANY......VERSIONASTE MUY ROMANTICAMENTE ESTA CANCION HE NOTADO UN GRAN AVANCE EN TU AUDIO WOOOOOO Y COMO NO SI SIEMPRE ESTAS ALA VANGUARDIA GRACIAS POR ENDULZARNOS EL OIDO A TODAS NO NADA MAS A MABELITA JEJEJEJE UN PLACER VOLVERTE A ESCUCHAR AMIGO BRAVOOOOOOOOOOOO APLAUSOS Y TODO MI RESPETO....
TERELETY- KARAOKERO AFICIONADO
-
Una versión preciosa que considero la madre de todas las bellezas escuchadas en tu voz. Con cuanta serenidad fluía cada frase de ti dejándome abobada y con el corazón arrugado que ya traía y así mantuve durante toda tu interpretación. Ese coro te ha quedado bellisimo, de verdad todo un deleite para mis oídos que disfruté al máximo. Feliz tarde. Besitos.
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Primero que nada gracias por seleccionar tan bello tema aunque su letra es muy triste pero está en el tapete como lo comentaba en mi grabación es muy triste tener que decir adiós aun amándose por circunstancias de la vida.. hay cariños apasionados y locos que nos sembramos en el alma y el corazón nos dice que nunca lo olvidaremos.
Tu versión INCREIBLEMENTE BELLA. No se podía esperar algo distinto porque semana tras semana nos deleitas con tus temas, te luces con esa voz tan bella con la que Dios te dotó y tu la trabajas muy bien porque también te sobra la creatividad de allí esos coros y juegos de voz tan espectaculares.
Es muy lindo verte y oírte tan entregada, son minutos que mis oídos lo disfrutan grandemente.
Besos y abrazos.
Pido disculpas por la tardanza en dejarles sus comentarios.
Ayer tenia listo el tuyo y el de Dany pero se me ocurrió lo del cartelito y en una de esas que no se que toqué se me reinició y lo perdí todo así que de puro coraje lo dejé para hoy apenas entrara.
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Gracias por tan bellos y sensibles comentarios
amigos!
Los adoro....
-
Caracas - Venezuela
Procuro olvidarte....( solo un titulooo mi negraa....fufii..)
....la sutilezaa a flor de pieel amor.., que beiooo paseo haces y..de la mano me llevas en tus notas, mas alla de una letra que felizmente no es nuestro presente., pero hace .., entre melodiosa manera.., el creerlaa amor., y da sisi...un pokitoo de trsiteza mas alla de tooodoo, pero con la conviccion e inspiraion estas cosas nos salen y....las amamos, nos damos cuenta el verdadero sentir de la letra sacando a la luz esa beta de artista que sea lo que sea, x mas que no sinatmos la letra, la cantamos con esa clase y forma de llegar amoooor..., me enloqueces de lo beioooo, si hasta tus coroos estremeceeen amor, siempre con el resonar de esos vibraos que me seducen y cuelgas tan beioos amor.., uiiiiiis.., adoro como cantas y...?.., amooo ese corazon.., que a duo contigo hacen estas bellezas..., te amoooooooo cielo, y claro..aplaudo esa claseeee tuia..., tuiooo x siempre.., este que jamas te olvidaraa..., tu dany..=)
capitanscarlatta- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Capital Federal - Argentina
Procuro olvidarte....mi dany...ni loca!
Que intima amor, como me gusta escucharte, en primer plano esa voz que me seduce tanto...esos acordes del piano para abrir el sendero en con tu sentir a flor de piel, vienes llenando todo de esta triste historia que la vives de tal manera que me muero en llantos. Que espectacular vida! como una seda que acaricia mi alma, esos matices sutiles con ese varonil sonar me enloquecen. Que pieza para moverme el piso y eso lo logras tu, mi artista y poeta que canta y el cielo sonrie para mi.....me estremeciste amor y el final....me dio un escalofrio de esos que te hacen sentir mas viva.....que espectaculo Dios, que bello eres.....jamas procuraremos olvidarnos....te amoooooo con toda mi vida, tuia x siempre, tu negris
-
Caracas - Venezuela
PARA LA PAREJITA HERMOSA MABEL Y CAPITAN.....LOS DOS HICIERON UNA VERSION IMPECABLE.....QUE LINDO QUE LA HUBIESEN CANTADO A DUO......SON GENIALES AMIGOS Y LOS QUIEROOOOOOOOO
-
La Pomeña....de mi dany....ufffff!
Una Zamba tan hermosa como llena de una ternura sin igual, que desconocía y con esta pieza tan bellamente lograda por ti amor, mas inspiración crece en mí. Un acompasado precioso que le aportas junto a esos doble juegos de voces un brillo espectacular. Un sentimiento fluyendo en cada armonía que en la dulzura se intensifican con esos cambios de tonos armoniosos que llegan al alma vida mía.....esto es como flotar entre tus notas a la magia de cada una que embellecen a este tema así., con tu propio estilo, creando y recreando la historia con delicadeza y con una pasión que me abraza. Te llenaría esta pag de tanto que me sale describir lo que tan bien hecho escucho. Eres un artista tan completo y sensible! te admiro hasta el infinito y estos ojos negros azulados se hacen de ver el cielo que eres......me hiciste nadita! Te amooooooooo mi nenoooooo x siempre tuia, tu negris
-
Caracas - Venezuela
La pomeña..., mi DALIA MORENAZAA BEIAAA...mi negraaa...=)
Dioooss amoor..., que color hermosoo en la voooz vida, ..proyectada de una manera que acaricia los oidos viditaaa, tus repiques resuenan tan ricooos amor, una zamba que tintes preciosooa donde te adentras con ese interpretar lleno de magia amor..., una delicia dejas.., como lo deliciosoo de tu amor, que volcaditooo en esta ricura esta ..uiisss.., entre compaz y compaz un beso te robooo vida.., mi dalia morenaaaaaa.., mas ese saucee..?, mas radiante no puede estaaar amor..., que divinura lograste y...clavas a este cati tuiooo, que mas enamorado y llenandote e aplausos queda.., tuiooo x siempre..., tuu dany...=)
capitanscarlatta- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Capital Federal - Argentina
Mabel-Procuro olvidarte
Una versión de selección, para Cd y para ser escuchada en todas partes!!!!!! ESTUPENDÍIISIMA amigaaa!!!! Una recreación innovadora, con arreglos sutiles y perfectos y todo el gusto de quien la interpreta, con tu particular y bellísima voz y con todo el buen hacer de quien sabe hacer para el deleite de quienes tenemos la fortuna de escucharte. Toda mi admiración Mabel y todo mi cariño!!!!UN ABRAZO!!!!
-
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14