Bienvenid@s a Starkaraoke , tu web de amistad y canciones karaoke !

No tienes una cuenta? Clickea en el boton que dice registrate y crea una , para empezar a disfrutar entre amigos de Tus canciones !!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Starkaraoke , tu web de amistad y canciones karaoke !

No tienes una cuenta? Clickea en el boton que dice registrate y crea una , para empezar a disfrutar entre amigos de Tus canciones !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRESENTATE AQUI Y DEJANOS TU ENLACE DE YOUTUBE, GOEAR O SOUNCLOUD PARA COMPARTIR
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 6:47 pm por LOLLYDIAZ

» Preguntas sobre el uso de la web
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 8:47 pm por Eduardo

» HOLAAA leeanme porfis
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 4:17 pm por miku covers

» RETOS SEMANALES AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS 2014
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:04 am por Invitado

» LAS NOTAS SALEN DEL CORAZON Y LAS INTERPRETAMOS CON EL ALMA
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:44 am por julia elena burnworth

» EL MICROFONO DE ORO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:40 am por julia elena burnworth

» HILO DE CANCIONES DE QUERES CANTAR Y JUGAR? VENI !!!
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:41 pm por lefrancais

» Un amour fou
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 12:55 pm por lefrancais

» HOLAAAAAA SORPRESA
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:11 pm por lefrancais

» DANIEL DIGES
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:39 pm por anxelase1977

» HILO DE CANCIONES DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:15 pm por XXLEANDROXX

» AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:51 pm por gloria_arlita

» DEJAME LLORAR RICARDO MONTANER
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 5:13 pm por CRISTINADC

» HILO DE CANCIONES DEL MICROFONO DE ORO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:03 pm por oscarjaime

» JUEGO EL LOCO DESAFIO , ( Parte II )
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 1:43 pm por Stella

» HILO DE CANCIONES DEL LOCO DESAFIO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 5:16 pm por Stella

» HILO DE CANCIONES EXTRA DEL FORO EL LOCO DESAFIO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:18 pm por aliciaelena

» HILO PARA COMENTAR A LOS COMPANEROS DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS QUE GRABEN EN FACE , YOUTUBE U OTROS !
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 7:28 pm por anxelase1977

» HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:04 am por Stella

» MARIA SE BEBE LAS CALLES
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:22 pm por CRISTINADC

» Saludos¡¡¡¡¡¡
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 12:44 am por valper

» ¡¡HOLA COMPIS!!
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:08 am por Arena55

» CANTA TU VIDA EL REGRESO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:42 pm por Rita05

» "Que nadie" Karen ft Nando
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:41 am por nandogijon

» Hola amigos
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:28 pm por marigijon

» Hola amig@s
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 5:04 am por Sergio

» DEJA UNA REFLEXION SI ES DE TU GUSTO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:15 pm por Rita05

» NUEVO JUEGO: QUERES CANTAR Y JUGAR? VENIIIIIIIIII !!!!!!!!
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 5:50 pm por Rita05

» Tu aporte con tips de salud
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:51 am por Rita05

» Pablo Neruda - 20 poemas de amor y una canción desesperada
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:42 pm por ROSADELCIELO

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social


HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

+14
ELVAGIANNETTI
kikeman1994
ROSADELCIELO
toni costa liebana
Daav0796
STARKARAOKE
Marhi_d
Stella
juliena angeles bachet
Rita05
arilyn
capitanscarlatta
Mabel Idrogo
aliciaelena
18 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Capitán-El Espejo

Mensaje por Stella Miér Nov 20, 2013 11:02 pm

Hermosísimo tema!! Melodía de bolero en sus bellísimas notas que se lucen en tu melódica y dulce voz. Un placer escuchar tan bonitas versiones que, como ésta, son para el disfrute de quienes tenemos la suerte de encontrarlas en esta querida casita. Aplausos Capiii!!!!!

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Mariana Mambo.....de mi cati.....pa su negra!

Mensaje por Mabel Idrogo Jue Nov 21, 2013 4:29 pm

Diossss....ese comienzo....wooooow mambo!!! ya me mata y esa letra tan rica donde me la dedicas con ese arreglo para mi, tu negra...que te he hecho? matarte de amor así quiero seguir haciéndolo vida......que trabalenguas tan rrrrrrrrrico en que esa respiración la manejas tan exitosamente mi nenoooo.....me fascinas tu, me tienes encantada amor y me gusta endulzarte todo! que sexy por favooooor.....por esas cuerdas? volamos los dos llenitos de amor y flotando...pero yo? quiero bailarte como se te gusta! 1414 que ricura mi cielo....eres groso y encima le pones esa cuota de humor que me mata.....la letra repite mucho? jijiji y tu me haces sonreír con esas locuras que me enamoran improvisando tan tierno....que divinooooo mambo, nada de Mariana eh? que tu negris te baila en mambo todo lo que quieras! te amoooooooooooooooooo y me fascinas mas aun....tuia x siempre, tu negris muy enamorada
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty El espejo mi danny

Mensaje por kaide Jue Nov 21, 2013 8:35 pm

XD ... nuncaaa nunca habia escuchado este tema en version masculina ... y los has hecho genial .... asi ... suavecito .... llevandoo de la mano la melodia .. awsss me ha encanto ... ese lastima .. hermanitooooo diria cuanto tiempo sin escucharte . pero noooo te escucho cada 5 de mes jajaja y hasta te veo ... pero ha sido un placer escucharte este tema .... BRAVO!!!!!!!!!!!! BRavo!!!!!!! tkm
kaide
kaide
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty El espejo mi cuñis (mabe) jajaj

Mensaje por kaide Jue Nov 21, 2013 8:41 pm

Bueno ... ya habia comentado en face ... pero es un placer .. el poder verte de nuevo ... bueno como ya lo habia dicho este tema me mata tiene una letra que hay dios .... la forma comola llevas envuelve .. xd bellezaaaa me dejas muda jajajaa BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaide
kaide
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty El espejo perlita

Mensaje por kaide Jue Nov 21, 2013 8:43 pm

escuchada y comentada en gogear ....
"Lastimaaa demaciad bonito ... para que se teminara jajaja bravo!!!! esta sin duda en mi vida es una de esas canciones que pudes escuchar mil veces seguidas .. y no te cansan jeje hermos perlitaaa besos
"
kaide
kaide
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty El espejo ali

Mensaje por kaide Jue Nov 21, 2013 8:47 pm

AWssss ustedes con esas voces maravillosas ... mi cancion !!!! siempre sale perdedor el que ama mas ... BRAVO!!!!! ese hoyyy que me toca perder ... te quedo divinooo .. Ali GRACIAS mil gracias por invitarme ... por hacerme cantar de nuevo este tema .... confesare que me daba miedito hacerlo ... por que tenia mucho que no cantaba y es muy dificil esos tons para mi voz (si a esto se le llama voz ) jajaja .. hermosooooooo en verdad ..... BRAVO y mas BRAVO!!!!
kaide
kaide
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Vie Nov 22, 2013 8:46 am

CAPY (MI NEGRA MAMBO)
FASCINANTE AMIGO SI QUE ESTA SENSACIONAL ,LLEVAS EL RITMO QUE WOWWW Y SI QUE ME BAILE TODO ,GRACIAS POR PONERLE MUCHA ONDA AL LOCO DESAFIO Y SUMARTE A ESTA LOCURA Y NO IMPORTA QUE SE REPITA UNA INFINIDAD DE VECES NO NOS CANSAMOS NUNCA DE ESCUCHARTE ¡¡¡APLAUSOS DE PIE!!! ESE FINAL GENIAL
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Vie Nov 22, 2013 8:51 am

MABEL (MAMBO MI CATI) ES QUE TODO LO PUEDES REINITA Y DESDE LOS PRIMEROS ACORDES NOS HACES DISFRUTAR,PRECIOSO MABELITA,MIL GRACIAS POR DEJAR LA ESENCIA DEL FORO LA LOCURA ,SIEMPRE TE ANIMAS A TODAS LAS LOCURAS Y NO SABES COMO DISFRUTO SI ESTO ES LO QUE NOS LLENA LA VIDA REIR Y DIVERTIRNOS ,DEJEMOS AFUERA LAS TRISTEZAS O LOS MALOS MOMENTOS .
JUGEMOS ASI RELAJADITOS Y LO HACES ESPECTACULAR AMIGA MIA ,ADEMAS TE HA QUEDADO MUY SENSUAL ¡¡¡ERES MARAVILLOSA !! APLAUSOSSS Y RAMITO DE ROSAS.
BESITOSS
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty ...Mambeaaame tooo el dia mi negraa...jiji...uuuffffff

Mensaje por capitanscarlatta Vie Nov 22, 2013 3:31 pm

.....comooouuun..beibi...jiji.., siiii mamacita rrrica.., de esas cuerdas es que te traigo del mismisimo cieeelo amor.., como tu a mi me colocas con esta sabrosura de ritmo y cantada que uiiiiiis..., me molaaaas...ñaña, pegadiza es.., como lo son nuestros beeeso muhe y con un swing que haces bailar hasta los muertoooo jiji, que maravillaaa cieelo, si eso erees...un cieeelo maravillosooo donde el sol, la luna y las estrellas adornos son al lado de tu belleza vida, ...uiis.., endulzaditooo me tieneees a mi con tu dulzura que me fasina sabrear vida.., te bailo bien rico y pegaitooo sisi.., no te soltare x naaa...ñaña, beiooo vida ., me encantas y mata la manera que la dejas..io te aplaudo y.....?, ieno esa carita de lo besoo rrico amor.., tuiooooo x siempreeee.. te amooooooooooooo...descontroladamente si señooor.., ñaña.., tu dany..=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty MABEL ---- ESPEJITO

Mensaje por kikeman1994 Vie Nov 22, 2013 5:16 pm

AY SIEMPRE DANDO LO MEJOR Y CON MUCHA CALIDAD MEBELITA.. Y DANDO UNOS TOQUES QUE SIEMPRE
TE DISTINGUE ME ENCANTO ESCUCHARTE Y DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA CANCION QUE NOS HAZ REGALADO
OLEEEEEE POR TI. SE DISFRUTA OIRTE.

kikeman1994
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Masculino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty que le has hecho MARIANOOO a la hefecita..?.,..jiji

Mensaje por capitanscarlatta Vie Nov 22, 2013 8:14 pm

..siii.., a mambeaaar con Mariano y la heeefa...que el ritmo lo llevan de 1eraaaa lokaaa., jeje., una belleza elejiste alita, contagia, gusta, y placer da disfrutarla.., a todo trapoooo moviendo los PIESEEES toi ali.., bravisimooo, y seguimos en esta lokera full...., dejandote saludazos..,dany..=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por Arena55 Sáb Nov 23, 2013 2:35 pm

Mabel Idrogo escribió:



Pero que gustazo que da escucharte, Mabel, eso si que es saber cantar!! Además de la voz tan preciosa que tienes,  en los cambios de tono sabes controlarla de una forma espectacular y maravillosa... Lo mismo da que cantes grave que agudo, todo suena tan hermoso... y te sale del corazón, que ya es como la guinda del pastel.  He disfrutado muchísimo escuchándote y viéndote.  Todos mis aplausos y muchos besos.
Arena55
Arena55
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Quiero ser.....mi dany....siempre tu amor!

Mensaje por Mabel Idrogo Sáb Nov 23, 2013 6:04 pm

De ensueño amor....yo tambien quiero ser....pero ser siempre esta enamorada que siempre amarradita de tu cintura va recorriendo la vida siendo tan feliz en tu amor....que ternura haces con esta letra, esa voz me envuelve, me llena de ese verbo fuego que le imprimes con tanta sensualidad. Con ese arreglo exquisito de coros, de juego de voces superpuestas me hacen delirar amor....cuanto admiro cada versión que dejas brillando en el firmamento.....esto es para comerte a los besos rrrrricos....ni te das idea de lo que me haces sentir. Me emocionas inmensamente y aplaudo como tu fan número uno tu buen hacer y te beso como la mujer de tu vida que ama cuando me cantas y me haces sentir esa musa de tu inspiración! eres hermooooooso vida, te amoooooooooo x siempre tuia, tu negris
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Mabel......

Mensaje por ELVAGIANNETTI Sáb Nov 23, 2013 7:12 pm

SIEMPRE DIGO MADA SE RESISTE A ESA VOZ.....Y ESTE HERMOSO TEMA LO CANTASTE GENIAL,AMIGA...ES MUY LINDO ESCUCHARTE,UN BESOTE
ELVAGIANNETTI
ELVAGIANNETTI
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty CAPITAN

Mensaje por ELVAGIANNETTI Sáb Nov 23, 2013 7:14 pm

[size=24][/sizeWOOOWW DANY....QUE VERSION TAN BONITA....ME GUSTA TU ENTREGA EN CADA TEMA..LO DISFRUTE,UN BESO
ELVAGIANNETTI
ELVAGIANNETTI
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty CAPITAN

Mensaje por ELVAGIANNETTI Sáb Nov 23, 2013 7:19 pm

BRAVOOOOOOOOOOOOO........ESTE QUIERO SER TE QUEDO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO....MILES DE APLAUSOS....ESOS AUTOCOROS GENIALEEESSSSSSSS
ELVAGIANNETTI
ELVAGIANNETTI
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Quiero ser......x siempre ese dueño de tus sonrisas mi negra..=)

Mensaje por capitanscarlatta Lun Nov 25, 2013 2:34 am

....mas que una palabra eres..., mas que un alma libre eres..., sii amor..., eres esa tripulante que en mi boca viaja de x vida sin ticket.., amarradita a mi cintura...mmm..beiaaa x diooos amor.., de un beio extraordinario luces no solo la voz aqui, sino al cantarla ese sonreir instalado esta en esa cara tan preciosa y nomas es dejarse llevar x tu notas de amoor vida.., con ese canto de libertad, cerca del mar, descalzos y saltandito las olas, ujuuummm amor, invitas a todo cielo, de un candor que me puede y el soltarte se hace imposible.., sisi, abrazado a ti es que vivo y tan hermosoo se siente.., bellaaa amor, pinceladas de todo el amor que cargamos pintas esta melodia que..?, me mataa de lo hermosa..., te amoooooooo cielo.., x siempre llenandote a beso y tuiooo..., tu dany..=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Hallelujah - il Divo - version por mi dany

Mensaje por Mabel Idrogo Lun Nov 25, 2013 4:14 pm

Mi cati, anoche descubrimos este tema a pedido de Stella yo me siento demasiado emocionada al escuchartelo.

Un tema celestial amor, no lo conocíamos y juro que escuchartelo ha sido estremecedor, me ha llenado de una paz infinita....una ternura en tu voz, en esos juegos de voces que traen en ellos este mensaje de amor al prójimo de una manera que me pega en el alma todo tu sentir.....esto es excelso vida! un canto tan vigente para estos tiempos en que en el mundo reina mas el poder y el egoísmo. La verdad me has dado un baño de luz, porque asi dejas esta maravilla. Para iluminar todo mi sentir....que belleza por Dios....no puedo de dejar de admirar cada vez mas tu arte, eres inmenso vida! te aplaudo tan fuerte y te lleno de besos como lo has hecho en mi.....te amoooooooo vida, tu fan numero uno y tu amor.....tuia x siempre, tu negris
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Junto de ti.....( pegaitooo diria io mi negraa..jiji)

Mensaje por capitanscarlatta Miér Nov 27, 2013 4:13 pm

...mi gorrioncitaaa....sii.., de una ternura y belleza te me presentas en esta dulzura de cancion que una traduccion bien bellaa tiene en nustro idioma., como en el idioma del amooooor viditaa., xq cargada de esa dulzura esta cielo, danole las mas bellas pinceladas que junticos pintamos.., una bellezaaa amor.., io en esoos adornos..?.., te comooo de a peacitoo muheeee, asi...acompasando la musica pikotenadooote esa carita amor.., paseoo musical mas que bello vida.., tal los pasos que damos.., te amooooooo cielo, como lleno de flores tu arte..., x siempre tuioo..., tu dany...=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Close to you....junto a ti? siii mi dany.....

Mensaje por Mabel Idrogo Miér Nov 27, 2013 4:19 pm

Cayo una estrella azul amor del cielo y se ha quedado junto a miiiii....tututututuuuu....que cantas con ese sabor a cielo que me cubre con tu belleza, con ese arreglo tan de ti que me llena de suspiros delirante por besar esos labios que me cantan y es besarme por dentro....éste tema es un sueño, pero tu lo conviertes en el mas dulce mi cati....lleno de ternura como de una intensidad que me aprieta el corazón de tantas emociones...aahhhhh...junto a ti....siempre mi vida.....para amarte hasta el fin....que hermoso eres mi dios! te amoooooooooo mi nenooooo x siempre tuia, tu negris
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Nov 28, 2013 8:45 pm

CAPY (HALLELUJAH)
BELLISIMA INTERPRETACION COMO TAMBIEN DIFICIL Y TU HAS CANTADO CON UNA NATURALIDAD DEJANDO UNA PIEZA ENCANTADORA ,DE LA CUAL TODOS PODEMOS DISFRUTAR
¡¡¡¡¡BRAVISIMOOOO Y EMOCIONANTE VERSION!!! APLAUSOS Y MI ADIRACION AMIGO.
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Nov 28, 2013 8:48 pm


MABELITA (CERCA DE TI)
QUE PUEDO DECIRTE REINA SI ES QUE ESTE TEMA ESTA DE CD,INTERPRETAS CON ESE ENCANTO QUE NOS ATRAPA,ESA TRADUCCION GRANDIOSA,ERES UN ENCANTO AMIGA,COMO ARTISTA,COMO PERSONA Y COMO AMIGA.
¡¡¡BRAVISIMOOOO!!! RAMO DE ROSAS PARA TI QUE NOS EMOCIONAS CON CADA INTERPRETACION
APLAUOSSS DE PIE
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Nov 28, 2013 8:51 pm

DANY (CERCA DE TI)
WOWWW MADRE MIA QUE VOZ Y ESOS COROS FABULOSOS AMIGO.
PARA DISFRUTAR UNA Y MIL VECES,SUENA SENSACIONAL
ES QUE TU VOZ SE APRECIA MARAVILLOSAMENTE ,SUAVIDAD DE TERCIOPELO¡¡¡¡¡APLAUSOSS PARA TI!!!
GRANDISOO AMIGO,ABRAZO.
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Nov 28, 2013 8:54 pm

MABEL (HALLELUJAH)
AMIGA QUE BONITA VERSION HAS LOGRADO TE DESPLAZAS POR LAS NOTAS COMO EN EL AIRE CON ESA SUAVIDAD Y ENCANTO BELLISIMO.
ESOS COROS TREMENDOS MI NIÑA,REALMENTE PARA DISFRUTAR A PLENO ,TRASMITES ESA CALMA QUE TANTA FALTA HACE.
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! PARA APLAUDIR Y ADMIRAR AL MAXIMO,BESOTESSS.
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Nov 28, 2013 8:58 pm

CAPY(QUIERO SER)
UYYY ¡¡¡POR DIOS QUE BELLEZA DE TEMA !!! ESA MANERA DE CANTAR QUE TIENES HACE QUE NUNCA NOS CANSEMOS DE ESCUCHARTE,TU ENTREGA ES FANTASTICA Y CON ESA DOBLE VOZ QUE LA DEJA FASCINANTE.
¡¡¡BRAVISIMO AMIGO !!!
ARENA QUEDARA FELIZ DE ESCUCHARTE Y NOSOTROS AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS .
ABRAZOS PARA TI Y LOS MERECIDOS APLAUSOSS
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 12 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.