Bienvenid@s a Starkaraoke , tu web de amistad y canciones karaoke !

No tienes una cuenta? Clickea en el boton que dice registrate y crea una , para empezar a disfrutar entre amigos de Tus canciones !!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Starkaraoke , tu web de amistad y canciones karaoke !

No tienes una cuenta? Clickea en el boton que dice registrate y crea una , para empezar a disfrutar entre amigos de Tus canciones !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRESENTATE AQUI Y DEJANOS TU ENLACE DE YOUTUBE, GOEAR O SOUNCLOUD PARA COMPARTIR
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 6:47 pm por LOLLYDIAZ

» Preguntas sobre el uso de la web
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 8:47 pm por Eduardo

» HOLAAA leeanme porfis
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 4:17 pm por miku covers

» RETOS SEMANALES AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS 2014
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:04 am por Invitado

» LAS NOTAS SALEN DEL CORAZON Y LAS INTERPRETAMOS CON EL ALMA
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:44 am por julia elena burnworth

» EL MICROFONO DE ORO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:40 am por julia elena burnworth

» HILO DE CANCIONES DE QUERES CANTAR Y JUGAR? VENI !!!
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:41 pm por lefrancais

» Un amour fou
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 12:55 pm por lefrancais

» HOLAAAAAA SORPRESA
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:11 pm por lefrancais

» DANIEL DIGES
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:39 pm por anxelase1977

» HILO DE CANCIONES DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:15 pm por XXLEANDROXX

» AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:51 pm por gloria_arlita

» DEJAME LLORAR RICARDO MONTANER
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 5:13 pm por CRISTINADC

» HILO DE CANCIONES DEL MICROFONO DE ORO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:03 pm por oscarjaime

» JUEGO EL LOCO DESAFIO , ( Parte II )
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 1:43 pm por Stella

» HILO DE CANCIONES DEL LOCO DESAFIO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 5:16 pm por Stella

» HILO DE CANCIONES EXTRA DEL FORO EL LOCO DESAFIO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:18 pm por aliciaelena

» HILO PARA COMENTAR A LOS COMPANEROS DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS QUE GRABEN EN FACE , YOUTUBE U OTROS !
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 7:28 pm por anxelase1977

» HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:04 am por Stella

» MARIA SE BEBE LAS CALLES
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:22 pm por CRISTINADC

» Saludos¡¡¡¡¡¡
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 12:44 am por valper

» ¡¡HOLA COMPIS!!
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:08 am por Arena55

» CANTA TU VIDA EL REGRESO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:42 pm por Rita05

» "Que nadie" Karen ft Nando
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:41 am por nandogijon

» Hola amigos
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:28 pm por marigijon

» Hola amig@s
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 5:04 am por Sergio

» DEJA UNA REFLEXION SI ES DE TU GUSTO
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:15 pm por Rita05

» NUEVO JUEGO: QUERES CANTAR Y JUGAR? VENIIIIIIIIII !!!!!!!!
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 5:50 pm por Rita05

» Tu aporte con tips de salud
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:51 am por Rita05

» Pablo Neruda - 20 poemas de amor y una canción desesperada
Preguntas sobre el uso de la web  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:42 pm por ROSADELCIELO

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social


Preguntas sobre el uso de la web

+4
Laury88
capitanscarlatta
XXLEANDROXX
STARKARAOKE
8 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por STARKARAOKE Jue Dic 27, 2012 4:07 am

HOLA AMIG@S AQUI PODRAN HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEEN REFERENTES AL USO DE ESTA WEB !!! Very Happy
STARKARAOKE
STARKARAOKE
ADMINISTRADOR WEB
ADMINISTRADOR WEB

Masculino

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 41
Localización san miguel - buenos aires - argentina

https://starkaraoke.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Dónde dejo los comentarios a las canciones de los juegos?

Mensaje por XXLEANDROXX Dom Sep 08, 2013 3:53 am

Toy algo perdido con eso, porque como sabemos hay varias fuentes de grabación y no se si están centralizando los comentarios en una sola pag. Ayuda.
XXLEANDROXX
XXLEANDROXX
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Masculino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 58
Localización Punta Alta - Bs. As. - Argentina

http://leomusic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por capitanscarlatta Dom Sep 08, 2013 11:57 am

XXLEANDROXX escribió:Toy algo perdido con eso, porque como sabemos hay varias fuentes de grabación y no se si están centralizando los comentarios en una sola pag. Ayuda.
Llamese fuentes de grabacion GOEAR, SOUNDCLOUD, etc..?

Pues.., si kiente oiga tiene cuenta alli..?, x alli sera el comentario.., ahora bien..., si alguien NO tuviese cuenta x esas fuentes..., quiza les sea conveniente abrir un HILO DE COMENTARIOS , como tenemos en el Loko Desafio, alli podran comentar dichas personas,.., pero informales la existencia de dicho hiloo...


capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por capitanscarlatta Dom Sep 08, 2013 1:01 pm

..Ya abri uno..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevenlo a vs foros y comenten esta modalidad para los que no tengan cuenta..Preguntas sobre el uso de la web  2987148539 Preguntas sobre el uso de la web  2987148539 

salu2
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por Laury88 Mar Sep 17, 2013 5:47 pm

Hola amigos, el nuevo sistema de grabación esta buenísimo, pero hay una cosita que me está pasando yo intento grabar y cuando voy a escuchar mi grabación solo escucho mi voz y la pista se escucha demasiado bajita o ni se escucha... ¿A que se deberá esto?
Laury88
Laury88
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por STARKARAOKE Mar Sep 17, 2013 11:50 pm

Laury88 escribió:
Hola amigos, el nuevo sistema de grabación esta buenísimo, pero hay una cosita que me está pasando yo intento grabar y cuando voy a escuchar mi grabación solo escucho mi voz y la pista se escucha demasiado bajita o ni se escucha... ¿A que se deberá esto?
Hola amiga Laurys primeramente deberiamos verificar que tu mezcla estereo este activada y fuerte , mucho depende tambièn el sistema operativo que tengas ya sea Windows XP, Vista , Windows 7 u Windows 8 .

Si notas el sonido bajo regula mas fuerte el volumen del reproductor de Youtube , si tienes XP y has seguido los pasos al configurar el reproductor de grabacion en donde dice permitir checa en el dibujo del microfonito que la barrita este al centro o mas y que diga microfono o default , si es windows 7 debe decir default .

Cualquier problema que tengas avisame y aclarame la pista suena fuera de tiempo o normal a pesar de salir el sonido bajito?

Saludos y estoy aqui !!!!
STARKARAOKE
STARKARAOKE
ADMINISTRADOR WEB
ADMINISTRADOR WEB

Masculino

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 41
Localización san miguel - buenos aires - argentina

https://starkaraoke.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por arella Dom Sep 22, 2013 9:54 pm

Yo me escucho cuando estoy cantando pero luego ya no se seguir para guardar o volver a escucharme. Gracias soy arella

arella
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty PREGUNTA

Mensaje por gloria_arlita Mar Sep 24, 2013 10:00 pm

STARKARAOKE escribió:HOLA AMIG@S AQUI PODRAN HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEEN REFERENTES AL USO DE ESTA WEB !!!

HOLA BERNITA....:
COMO HAGO PARA DEJAR UN SALUDO O UNA IMAGEN AQUI EN MI PROPIA FICHA............???.........PORQUE LA TENGO VACIA...!!
Very Happy
gloria_arlita
gloria_arlita
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty No me aprece la opcion de grabar

Mensaje por Manuel Leon Miér Abr 16, 2014 12:41 am

Amigo de starkaraoke, estoy registrado en la pagina, pero no me aparece la opcion de grabar, que podra ser?

Manuel Leon
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por Eduardo Jue Jun 11, 2015 8:47 pm

Hola soy nuevo en la web, estuve mirando el tutorial de como grabar online en la web pero la pagina no se ve nada que ver al tutorial! me pueden ayudar? desde ya muchas gracias.

Eduardo
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Masculino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el uso de la web  Empty Re: Preguntas sobre el uso de la web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.