Conectarse
Últimos temas
AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
+28
Laury88
gloria_arlita
axd73
fran calatrava
oscarjaime
Laurys
Ar-nita
capitanscarlatta
soyete10
kikeman1994
isabelita20
MARYELCU
TERELETY
Beatriz Leon
ELVAGIANNETTI
shericita
CRISTINADC
CIELITOLINDOi
tonydiaz19
Rita05
anxelase1977
STARKARAOKE
ISABELITA2
LaurysR
MARDNY
Bea27
xxleandro2009xx
ROSADELCIELO
32 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Hola amigos!!
Me siento muy contenta de estar con ustedes esta semana y compartir nuestra musica... Berna y Rosi, me imagino todos los pormenores que tienen con el advenimiento del primogenito, no se apuren que la llegada de Imanol es mas importante que nada... ya deje mi temita en el hilo, besotes y bendiciones para todos!!!!
Beatriz Leon- KARAOKERO AFICIONADO
-
Re: AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
¡¡BUENOS DÍAS AMIG@S!!
Es una pena que la gente no se anime a pasar por aqui... la página es muy bonita y además todo funciona igual que en RK, por lo visto ahora todos prefieren andar por el Face pero de la otra forma habría más comunicación, igual que antes.
Muchos besos a todos.
Arena55- KARAOKERO AFICIONADO
-
Arena55 escribió:¡¡BUENOS DÍAS AMIG@S!!
Es una pena que la gente no se anime a pasar por aqui... la página es muy bonita y además todo funciona igual que en RK, por lo visto ahora todos prefieren andar por el Face pero de la otra forma habría más comunicación, igual que antes.
Muchos besos a todos.
Tienes razón, Arena, aquí se ven mejor las publicaciones.
Esta foto me la hice hace unos días al volver de la peluquería, tenía el pelo larguísimo y me lo cortaron a media melena, parece que tengo mechas, pero es la luz de la habitación.
mis votos de la semana 89
Queridos amigos aqui les dejo mi votación de la semana.
QUIEN ES PARA TI MERECEDOR/A DE LA ESTRELLA RADIANTE ? ....GLORIA.....................
QUIEN ES PARA TI MERCEDOR/A DE LA ESTRELLA RELUCIENTE ? ..SOYETE......................
QUIEN ES PARA TI MERECEDOR/A DE LA ESTRELLA DE DIAMANTE ? ......IGARCA..............
QUIEN ES PARA TI MERCEDOR/A DE LA ESTRELLA DE CRISTAL ? ......ISABELITA...........
QUIEN ES PARA TI LA ESTRELLA MÁS POPULAR O SIMPATICA ? ....jUANMI.............
ENCUESTA( LOS GANADORES DE ESTA ENCUESTA GANARAN COMO LO ERA ANTES 10 PUNTOS EXTRAS PARA LA SEMANA ENTRANTE)
QUIEN FUE PARA TI LA ESTRELLA CON MEJOR SONIDO ? .....IGARCA.............
QUIEN FUE PARA TI LA ESTRELLA QUE REALIZO EL MEJOR VIDEO ?.....ROSADELCIELO................
QUIEN FUE PARA TI LA ESTRELLA CON MEJOR VOZ ? ....ARENA.................
QUIEN ES PARA TI MERECEDOR/A DE LA ESTRELLA RADIANTE ? ....GLORIA.....................
QUIEN ES PARA TI MERCEDOR/A DE LA ESTRELLA RELUCIENTE ? ..SOYETE......................
QUIEN ES PARA TI MERECEDOR/A DE LA ESTRELLA DE DIAMANTE ? ......IGARCA..............
QUIEN ES PARA TI MERCEDOR/A DE LA ESTRELLA DE CRISTAL ? ......ISABELITA...........
QUIEN ES PARA TI LA ESTRELLA MÁS POPULAR O SIMPATICA ? ....jUANMI.............
ENCUESTA( LOS GANADORES DE ESTA ENCUESTA GANARAN COMO LO ERA ANTES 10 PUNTOS EXTRAS PARA LA SEMANA ENTRANTE)
QUIEN FUE PARA TI LA ESTRELLA CON MEJOR SONIDO ? .....IGARCA.............
QUIEN FUE PARA TI LA ESTRELLA QUE REALIZO EL MEJOR VIDEO ?.....ROSADELCIELO................
QUIEN FUE PARA TI LA ESTRELLA CON MEJOR VOZ ? ....ARENA.................
GANADORES SEMANA 89 AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS !!!
ESTRELLA RADIANTE CON 13 VOTOS JUANMI
ESTRELLA RELUCIENTE CON 12 VOTOS ARENA
ESTRELLA DIAMANTE CON 9 VOTOS HECTOR
ESTRELLA CRISTAL CON 7 VOTOS ISABELITA
ESTRELLA NACIENTE GLORIA ARLITA
ESTRELLA POPULAR KIKE CON 10 VOTOS
* ESPERAMOS SUS RETOS A LA BREVEDAD * PARA SEGUIR CANTANDO Y JUGANDO !
* ESTRELLA DE VOZ IGARCA , ESTRELLA SONIDO PERLA , ESTRELLA VIDEO TERE , GANAN EL DERECHO A CANTAR RETO LIBRE *
ESTRELLA RADIANTE CON 13 VOTOS JUANMI
ESTRELLA RELUCIENTE CON 12 VOTOS ARENA
ESTRELLA DIAMANTE CON 9 VOTOS HECTOR
ESTRELLA CRISTAL CON 7 VOTOS ISABELITA
ESTRELLA NACIENTE GLORIA ARLITA
ESTRELLA POPULAR KIKE CON 10 VOTOS
* ESPERAMOS SUS RETOS A LA BREVEDAD * PARA SEGUIR CANTANDO Y JUGANDO !
* ESTRELLA DE VOZ IGARCA , ESTRELLA SONIDO PERLA , ESTRELLA VIDEO TERE , GANAN EL DERECHO A CANTAR RETO LIBRE *
Les deseo un muy Feliz miercoles a todos los amig@s Starkaraoker@s , perdon por la ausencia andamos en los ultimos controles de Rosita ya estamos en la semanita 37 de su embarazo se nos viene el bebe ya prontito , se nos hace interminable la espera , ya lo queremos abrazar y apachurrar todito pobre !
He remodelado la web totalmente para darle un nuevo aspecto , una nueva dinamica que espero les guste ya que lo hice con mucho amor y cariño , vamos a promoverla más ya que estube dejandola de lado un poco por el embarazo de Rosi , y no importa que seamos 20 , 50 u 10 mil , mejor 20 buenos amigos que 20000 mil que ni aparezcan , pero alli vamos a seguir remandola , el 26 de diciembre nuestra casita web cumple su primer año online y debemos festejarlo a mil !!!
De a poco debemos ir desfacebooktizando a los amigos y traerlos a compartir a unirnos a recuperar la escencia de lo que era en karaoke en los foros !
Asi que adelante los quiero y con fuerza Star !!!!
BUENA
STARKARAOKE escribió:
Les deseo un muy Feliz miercoles a todos los amig@s Starkaraoker@s , perdon por la ausencia andamos en los ultimos controles de Rosita ya estamos en la semanita 37 de su embarazo se nos viene el bebe ya prontito , se nos hace interminable la espera , ya lo queremos abrazar y apachurrar todito pobre !
He remodelado la web totalmente para darle un nuevo aspecto , una nueva dinamica que espero les guste ya que lo hice con mucho amor y cariño , vamos a promoverla más ya que estube dejandola de lado un poco por el embarazo de Rosi , y no importa que seamos 20 , 50 u 10 mil , mejor 20 buenos amigos que 20000 mil que ni aparezcan , pero alli vamos a seguir remandola , el 26 de diciembre nuestra casita web cumple su primer año online y debemos festejarlo a mil !!!
De a poco debemos ir desfacebooktizando a los amigos y traerlos a compartir a unirnos a recuperar la escencia de lo que era en karaoke en los foros !
FELICITACIONES BERNITA POR EL NUEVO HEREDERO.. YA PRONTITO VENDRA A LLENAR DE ALEGRIA A TU FAMILIA.............FELICIDADES.
POR OTRO LADO ME GUSTA ESO DE DESFACEBOOKTIZAR Y UNIRNOS A RECUPERAR LA ESENCIA............VENGAAAAAAAAAA..........!!!, ESTAREMOS JUNTOS MI AMIGO..............SALUDOS Y CARIÑOS.......PARA ROSITA FUERZA Y SEGURIDAD....BENDICIONES MIS AMIGOS.
gloria_arlita- KARAOKERO AFICIONADO
-
STARKARAOKE escribió:
Espero que pronto esto se vuelva a llenar de gente porque está aburrido si nadie escribe. Un saludo.
El sábado fui al teatro a ver a un monologuista muy conocido en España que se llama David Amor, pues después de la función estuvo en la entrada del teatro haciéndose fotos con la gente, yo también me hice una foto con él, es de Ponteverdra y vivió en mi pueblo cuando era niño durante cinco años.
Aquí os pongo la foto, no salgo nada bien, pero bueno, decir también que no soy bajita, lo que pasa es que él es muy alto, de hecho ha sido jugador de balonmano.
Aquí os pongo la foto, no salgo nada bien, pero bueno, decir también que no soy bajita, lo que pasa es que él es muy alto, de hecho ha sido jugador de balonmano.
estrellas
HOL ATODOS NUEVAMENTE QUE BONITA LA PAGINA ME ENCANTA HABER SI CANTANMOS Y LA SSUBIMOS TODOS AQUI NO TANTO FACEBOOK ESO PARA HABLAR Y PARA LOS TEMAS DEL FORO AQUI COMO ANTES ASI S EHACE AMIG@S FERRRR ,, SI NO SE PIERDE MUCHO TIEMPO Y LAS CANCIONES GRACIA SPOR PERDER TU TIEMPO FERR UN BESOSO FAMILIA
isabelita20- KARAOKERO AFICIONADO
-
* ESTOS SON LOS RETOS DE LA SEMANA 90 DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS !!
TIENES TIEMPO DE CANTAR HASTA EL DIA MARTES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HS ARGENTINA * PARA DEJARNOS TU CANCION
* SOLO DEBES ELEGIR UNO DE LOS RETOS Y ACLARAR CON CUAL PARTICIPAS ESTA SEMANA , SI GUSTAS GRABA OTRA CANCION SERA FUERA DE CONCURSO SOLO PARA ESCUCHAR, NO OLVIDES COMENTAR A TODOS TUS COMPAÑEROS CUANDO TE ENVIEMOS LA LISTA DE VOTOS *
LOS RETOS DE ESTA SEMANA SON :
ESTRELLA RADIANTE JUANMI - CANTAR UNA CANCION DE VICENTE FERNANDEZ
ESTRELLA RELUCIENTE ARENA - PIDE CANTEMOS UNA CANCION EN INGLES
ESTRELLA DIAMANTE HECTOR - PIDE CANTEMOS UNA CANCION DE DESAMOR TOTAL
ESTRELLA DE CRISTAL ISABELITA - PIDE CANTAR UNA CANCION DE R. MONTANER
ESTRELLA NACIENTE GLORIA - PIDE CANTAR UNA CANCION DE MARCO A. SOLIS
ESTRELLA POPULAR KIKE - PIDE CANTAR UNA CANCION DE RICARDO ARJONA
A CANTAR ESTRELLAS !!!!!!!!
TIENES TIEMPO DE CANTAR HASTA EL DIA MARTES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HS ARGENTINA * PARA DEJARNOS TU CANCION
* SOLO DEBES ELEGIR UNO DE LOS RETOS Y ACLARAR CON CUAL PARTICIPAS ESTA SEMANA , SI GUSTAS GRABA OTRA CANCION SERA FUERA DE CONCURSO SOLO PARA ESCUCHAR, NO OLVIDES COMENTAR A TODOS TUS COMPAÑEROS CUANDO TE ENVIEMOS LA LISTA DE VOTOS *
LOS RETOS DE ESTA SEMANA SON :
ESTRELLA RADIANTE JUANMI - CANTAR UNA CANCION DE VICENTE FERNANDEZ
ESTRELLA RELUCIENTE ARENA - PIDE CANTEMOS UNA CANCION EN INGLES
ESTRELLA DIAMANTE HECTOR - PIDE CANTEMOS UNA CANCION DE DESAMOR TOTAL
ESTRELLA DE CRISTAL ISABELITA - PIDE CANTAR UNA CANCION DE R. MONTANER
ESTRELLA NACIENTE GLORIA - PIDE CANTAR UNA CANCION DE MARCO A. SOLIS
ESTRELLA POPULAR KIKE - PIDE CANTAR UNA CANCION DE RICARDO ARJONA
A CANTAR ESTRELLAS !!!!!!!!
Saludos amigos de Aqui todos somos Estrellas!!
Hola amigos les vengo a dar una hermosa noticia de mi amiga Consuelo Peraza mejor conocida como RITA... ya nació su nietecita Gabriela Valentina hoy a las 2:00 de la tarde, peso 3.600 y midio 50 cm la niña y la madre estan muy bien y la abuela bueno se podran imaginar super feliz, no habia podido avisar antes porque esta en la clinica cuidando a su hija y a su nieta, aparte de que las comunicaciones aqui en Venezueka estuvieron pateticas y se pudo comunicar horita conmigo para dejarme las buenas nuevas... Muchas felicidades amiga que Diosito las bendiga y disfruta de tu nietecita, que llego para darles alegria y bendiciones a tu hogar!!!! Enhorabuena!!!!
-
Hola mis amigos aprovecho la visita para saludarlos y ademas Felicitar a los ganadores de esta semana que estuvieron maravillosos... Bueno realmente todos nos dejaron unas preciosas versiones el cual disfrute muchisimo, gracias por sus votos y sobre todo sus hermosos comentarios que son los que te estimulan a seguir cantanto... Dios los Bendiga mis amigos, les dejo mis abrazos y besos!!!
-
LA SESTRELLAS
HOLA AMIG@S QUE TAL ESTAMOS ROSI YA FALTA POCO PARA QUE VENGA VUESTRO HIJO ,, ME ALEGRO MUCHO POR AQUI HACE MUCHISIMO AIRE MUCHO DE VERDAD QUE SI ,, Y CLARO CON EL AIIRE LA SENSACION ES PEOR MA SFRIO ESTAMOS A 7 GRADOS Y SON LA S15:21 D ELA TARDE BUENO OS MANDO UN BEOSOSSOSO A TOD@S Y A TI ROSI Y FERR UNO GRANDE
-
Saludos!!!
Hola amigos vine a saludarlos a pesar de que hay pocos visitantes... pero sé que esto se debe a la ausencia de sus anfitriones con toda razón... y es nada mas y nada menos que la llegada de su principe IMANOL ese niño Jesus hermoso que en estas fiestas navideñas les cambio la vida y por eso vengo para Felicitarlos de todo corazón y desearles todo lo mejor para el año 2014... Enhorabuena familia!!!
Muchas Felicidades por la llegada de Imanol, un regalo de Papa Dios para estas Navidades... Mis Bendiciones para el bebe y toda la familia!!!!
Muchas Felicidades por la llegada de Imanol, un regalo de Papa Dios para estas Navidades... Mis Bendiciones para el bebe y toda la familia!!!!
-
LA SESTRELLAS
HOLA A TODOS QUEW TAL ESTAIS BUENO HOUY E SMI CUMPLEAÑOS CUMPLO 57 AÑOS OS MANDO UN BEOSOSOSO YA CASI NOS HEMOS OLVIDADO TODO SD ETODOS QUE PENA ME DA UN BEOSOSSOOSOSOSO
-
isabelita20 escribió:HOLA A TODOS QUEW TAL ESTAIS BUENO HOUY E SMI CUMPLEAÑOS CUMPLO 57 AÑOS OS MANDO UN BEOSOSOSO YA CASI NOS HEMOS OLVIDADO TODO SD ETODOS QUE PENA ME DA UN BEOSOSSOOSOSOSO
TE FELICITÉ EN EL FACEBOOK, PERO TE FELICITO POR AQUÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS.
anxelase1977 escribió:isabelita20 escribió:HOLA A TODOS QUEW TAL ESTAIS BUENO HOUY E SMI CUMPLEAÑOS CUMPLO 57 AÑOS OS MANDO UN BEOSOSOSO YA CASI NOS HEMOS OLVIDADO TODO SD ETODOS QUE PENA ME DA UN BEOSOSSOOSOSOSO
El buen hijo vuelve a casa y cuenta lo que le pasa, la verdad no se cuanto tiempo estuve fuera de este hermoso lugar pero lo que si se es que los extrañaba mucho aunque no he perdido contacto con algunos de ustedes desde face que es el unico lugar que he quedado frecuentando luego que nació nuestra Gabrielita.
Tantos cambios en mi vida con la llegada de Gaby que ni había podido usar mi Pc donde tengo todas mis páginas favoritas, mis programas en fin...Tengo muuucho tiempo que no canto estuve subiendo unos temas a uno de los foros que funciona en face pero puros temas viejos, los retos de acá son los que me motivan a grabar, espero el año que viene poder estar con ustedes como me gusta pero creo que será a partir de Febrero, mi esposo está de vacaciones y se incorpora el 2 de febrero y wao que se me complica un mundo entrar cuando no es el es Gaby o es alguno de mis hijos jejejeje.
No podía dejar de entrar hoy, me tomé unos minutos para llegare hasta acá y no encontré la opción para enviar mensajes, solo encontré la de citar, por ello me voy con este mensaje de Anxelase para desearles
[/size]
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Rita05 escribió:anxelase1977 escribió:isabelita20 escribió:HOLA A TODOS QUEW TAL ESTAIS BUENO HOUY E SMI CUMPLEAÑOS CUMPLO 57 AÑOS OS MANDO UN BEOSOSOSO YA CASI NOS HEMOS OLVIDADO TODO SD ETODOS QUE PENA ME DA UN BEOSOSSOOSOSOSO
El buen hijo vuelve a casa y cuenta lo que le pasa, la verdad no se cuanto tiempo estuve fuera de este hermoso lugar pero lo que si se es que los extrañaba mucho aunque no he perdido contacto con algunos de ustedes desde face que es el unico lugar que he quedado frecuentando luego que nació nuestra Gabrielita.
Tantos cambios en mi vida con la llegada de Gaby que ni había podido usar mi Pc donde tengo todas mis páginas favoritas, mis programas en fin...Tengo muuucho tiempo que no canto estuve subiendo unos temas a uno de los foros que funciona en face pero puros temas viejos, los retos de acá son los que me motivan a grabar, espero el año que viene poder estar con ustedes como me gusta pero creo que será a partir de Febrero, mi esposo está de vacaciones y se incorpora el 2 de febrero y wao que se me complica un mundo entrar cuando no es el es Gaby o es alguno de mis hijos jejejeje.
No podía dejar de entrar hoy, me tomé unos minutos para llegare hasta acá y no encontré la opción para enviar mensajes, solo encontré la de citar, por ello me voy con este mensaje de Anxelase para desearles
[/size]
Buenas tardes, Rita, para escribir un mensaje nuevo en el foro haz click en responder que está tanto arriba como abajo de todo. Que tengas un feliz año.
Muy feliz navidad para todos ATRASADA Y AÑO NUEVO YA ESTAMOS RETOMANDO LABORES EN NUESTRA CASITA , MUY PRONTITO CERRARE Y PASAREMOS LOS NUEVOS RETOS , HABRA NOVEDADES !!! Y el regalo no podrìa ser el mejor , por fin despues de muchisimas luchas , discuciones y problemas tanto en el Hospital austral quien no me queria dar de alta a mi gordito , y le daban biberon con las tetinas tapadas , la leche fria y hasta casi ni me lo bañaban , un desastre muchas de esas enfermeras y nosotros como locos de aqui para alla , De austra no tiene nada solo querian seguir facturando a osde mi obra social y 23 dias estubo mi bebe internado alli , lo pasaron del 6to l 5to sn autorizacion nuestra seindo que el no necesitaba ni tubos de oxigeno ni nada de eso , solo aprender a succionar bin y entre el stress nuestro se imaginan el de el entre tanto ruidos de maquinas y los otros chiquitos mas graves que Dios me los proteja y guie para que salgan bien ellos tambièn.
BUENO LA BUENA NOTICIA ES QUE BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD TENEMOS YA AL GORDITO EN CASA , QUIEN MEJOR QUE CON SUS PAPAS Y AQUI CUIDANDOLO LAS 24 HORAS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO ENTRE SUS HERMANOS ABUS Y NOSTROS QUE LO AMAMOS ! ASI QUE MAS FELIZ NO PODRIA ESTAR Y CON MUCHAS GANAS DE VOLVER AL RUEDO CANTAR PARA EL PARA TODOS LOS QUIERO Y LSO EXTRAÑE HORRORES !
AQUI UNA FOTIS DEL GORDITO EN CASA !!
BUENO LA BUENA NOTICIA ES QUE BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD TENEMOS YA AL GORDITO EN CASA , QUIEN MEJOR QUE CON SUS PAPAS Y AQUI CUIDANDOLO LAS 24 HORAS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO ENTRE SUS HERMANOS ABUS Y NOSTROS QUE LO AMAMOS ! ASI QUE MAS FELIZ NO PODRIA ESTAR Y CON MUCHAS GANAS DE VOLVER AL RUEDO CANTAR PARA EL PARA TODOS LOS QUIERO Y LSO EXTRAÑE HORRORES !
AQUI UNA FOTIS DEL GORDITO EN CASA !!
HOLA A TODOS, OS DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO 2014 LLENO DE COSAS BUENAS.
anxelase1977 escribió:
HOLA A TODOS, OS DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO 2014 LLENO DE COSAS BUENAS.
LO QUE TE DESEO PARA EL NUEVO AÑO
Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.
Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.
Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.
Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.
¡Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!
Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.
Lucas 6:38 Dad y se os dará...
Auxilioooooooooo ¿porqué no me sale la opción para escribir mensajes nuevos? tengo que usar el de citar.
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Feliz año EStrellas!!!
Hace bastante que no venía por aquí, veo que todo está bastante quieto hasta la vuelta de los jefes, les deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año y que se renueven las ganas de cantar de todos y le den vida a este rinconcito musical. Ya vendré por aquí.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16