Conectarse
Últimos temas
AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
+28
Laury88
gloria_arlita
axd73
fran calatrava
oscarjaime
Laurys
Ar-nita
capitanscarlatta
soyete10
kikeman1994
isabelita20
MARYELCU
TERELETY
Beatriz Leon
ELVAGIANNETTI
shericita
CRISTINADC
CIELITOLINDOi
tonydiaz19
Rita05
anxelase1977
STARKARAOKE
ISABELITA2
LaurysR
MARDNY
Bea27
xxleandro2009xx
ROSADELCIELO
32 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
Para todos los ausentes de esta casa.
Última edición por capitanscarlatta el Lun Ago 19, 2013 7:04 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
Rita05- KARAOKERO PROFESIONAL
-
-
Buenas tardes, una semana más sin poder grabar, sigo con problemas de sonido, a ver si aparece Fernando para que lo vuelva a mirar.
-
HOLA COMO ESTAN MIS QUERIDAS ESTRELLITAS AQUI VENGO A SALUDARLOS Y ESPERO Q TODOS UDS SE CONSVEN BUENITOS DE SALUD Y GRACIAS A ALA BENDICION DE DIOS
COMADRITA ROSITA ESPERO QUE ESTES MEJORCITA DE LOS BRONQUIOS CUIDATE MUCHO LO MISMO Q AL BEBE
BUENO MIS QUERIDOS AMIGUITOS ESPERO Q TENGAN DULCES SUEÑOS Y UN DESPERTAR MARAVILLOSO SE LOS QUIERE UN MONTON ...MUCHOS BESOTESSSS
CIELITOLINDOi- KARAOKERO AFICIONADO
-
HOLA FAMILIA
HOLA SOY ISA ESTOY EN LA FICHA DE SOYE SOY BAGA PARA CAMBIAR LA FICHA JAJAAJAJAJAJ QUE TAL ESTAIS AMIG@S ESPERO QUE BIOÉN ESTA HACIENDO CALOR MIS AMIGOS Y POR ALLI COMO VA TODO ESTUVIMOS EN EL PUEBLO PERO YA LLEGAMOS OS MANDO UN BESOSOSOSOSO
Última edición por capitanscarlatta el Jue Ago 22, 2013 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
soyete10- KARAOKERO AFICIONADO
-
ZARAGOZA ESPAÑA
Buenas tardes, hace días que no entro, espero que esteis pasando una buena semana y que Rosa se recupere prontito. Que sepais que aunque no escriba entro aquí de vez en cuando. Saludos a toda la gente del foro.
-
BUENAS TARDES A TODO EL FORO, VA TENIENDO BUENA PINTA LA PÁGINA. UN SALUDO.
anxelase1977 escribió:BUENAS TARDES A TODO EL FORO, VA TENIENDO BUENA PINTA LA PÁGINA. UN SALUDO.
Me alegra TE y LES guste
Cambios bonitos se han hecho y pues.., a disfrutarlos
Hay emot nuevos por si no los has visto., asi que..a jugar con ellos..
Aprovecho tb para saludar a los amigos de este lugar y...cq cosa, aqui estamos pa lo que necesiten
Salu2
dany..=)
Cambios bonitos se han hecho y pues.., a disfrutarlos
Hay emot nuevos por si no los has visto., asi que..a jugar con ellos..
Aprovecho tb para saludar a los amigos de este lugar y...cq cosa, aqui estamos pa lo que necesiten
Salu2
dany..=)
capitanscarlatta- KARAOKERO PROFESIONAL
-
Capital Federal - Argentina
Paso de voladita a dejarles saludos, hoy me voy a visitar a mi familia y regreso el Martes, por lo general regreso los lunes pero mi hermana el Lunes está de aniversario de boda (7añitos de feliz matrimonio) ellos lo celebran justo el día que cae sin importar que día de la semana y dónde se encuentren, coincide con sus vacaciones y a veces han estado de viaje como el año pasado que se encontraban en Aruba, este año vuelven pero el 26.
Será una reunión familiar y con algunos amigos allegados así que e voy desde hoy aunque sola, porque mi esposo tiene que trabajar, la hija lo va a atender, y el hijo no quiere ir, nada raro porque esos hijos míos son caseros al 1000% jejeje. Yo casera por OBLIGACIÓN pero si por mi fuese otro gallo cantaría.
Les dejo abrazos de osa.
Bernitaaaaaaaaaaaaaaa muy chula está la página principal, ya me registré, toca esperar buena conexión para grabar desde por allí con esas pistas youtube que nos ofreces.
Yo había leído por face que esto vendría pero no sabia que iba a see taaan pronto, disculpa por no haberlo visto antes, pero u por mis problemas de conexión dejo los enlaces directos para os foros para ganar tiempo a la conexión, ya estaré dejando algún saludito por el chat, eso si no me da lata con la conexión.
Felicitaciones, todo no lo has puesto en bandeja de plata, toca ahora seguir motivando para que más personas se acerquen hasta acá, vale la pena, es demasiado esfuerzo y horas invertidas para que queden en la nada o casi nada.
Saludos a Rossy, besitos para ella y otro para Imanol Raúl, demás está decirles que me lo cuiden mucho porque Gabriela Valentina lo quiere bello y sanito.
Extensivas a Perlis cuando hables con ella.
-
COMO ESTAN MIS LINDAS ESTRELLITAS AQUI LOS SALUDOS CON MUCHO CARIÑO ESPERANDO QUE TODOS ESTEN BUENITOS DE SALUD
QUIERO APROVECHAR DE DESEARLES UN MARAVILOSO DOMINGO QUE SE DIVIERTAN MUCHISIMO PASEN CON SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS DESDE AQUI LES ENVIO MUCHOS BESOTES Y ABRAZOTESSSS LOS QUIERO UN MOINTON
CIELITOLINDOi- KARAOKERO AFICIONADO
-
estrellas
HOLA AMIG@S QUE TAL ESTAN TOD@S ESPERO QUE BIÉN NOSOTROS BIE´N Y ROSA YA TE SE NOTARA LA TRIPITA UN MONTÓN ME ALEGRO CIUDALA FERRR JAAJAJ YA SE QUE LA CUIDAS YA MI BESOSOSO
Última edición por capitanscarlatta el Lun Ago 26, 2013 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
isabelita20- KARAOKERO AFICIONADO
-
Hola mi gente bella!!!
Hooooolaaaaaaaaa mis colegas... como estan todos???? espero que muy bien y gozando de esta pagina con todos sus nuevos cambios para el bien de sus usuarios... yo estaba un poco perdida pero encontre la entrada por fin, jejeje... vine a saludarlos y a ver si podia grabar algo aqui en StarKaraoke y siiiiii grabe un temita muy conocido que se llama (Ay Amores de Shakira), se me hizo muy sencillo y conocido el sistema de grabación, antes de estar en RK fui integrante de la pagina Canta Facil, pero ellos tambien dejaron de ser gratis en esa epoca y me fui a RK... por eso se me hizo familiar la forma de grabacion, aunque no se que pasa con el sonido mi voz casi no se escucha y lo tengo igual como grabo en WavePad, asi que no se que hacerle SOS... no puedo estar de lleno con ustedes aún porque mi trabajo no me permite pero puedo en algunas ocasiones.
Gracias Bernita por dejarme información de la pagina se ve todo muy interesante!!!!
Rosita como esta esa barriga? debe estar enorme, un beso para el bebe y un abrazo y otro beso para ti amiga!!!!
Gracias Bernita por dejarme información de la pagina se ve todo muy interesante!!!!
Rosita como esta esa barriga? debe estar enorme, un beso para el bebe y un abrazo y otro beso para ti amiga!!!!
Beatriz Leon- KARAOKERO AFICIONADO
-
estrella g
HOLA ESTRELLAs QUE TAL ESTAIS TOD@S POR AQUI SIN DORMIR POR CULPA DE LOS MOSQUITOS AJJAAJ NO EN SERIO NO HEMOS DORMIDO NADA JOSE SE FUE AS TRABAJAR SIN CASI DORMIR Y YO MEM VOY AHORA UN POCO SON AHORITA LAS 6:15 DE LA MADRUGADA UN BESOSOSO ESTOR EL LA FICHA DE EL JAJAJA A DORMIR UN POCO ME VOY BESOSSOSOSO
Última edición por capitanscarlatta el Vie Ago 30, 2013 3:47 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
-
ZARAGOZA ESPAÑA
Feliz antesala de viernes queridisimas estrellas aqui estamos estabamos desaparecidos por ciertas cosillas pero aqui estamos !
Un placer soyetito , Isabelita , anxela y todos losque pasan tenerlos por aqui en la casita !
Paso a comentarles que a partir de esta nueva semana 86 de estrellas que comenzara , haremos un nuevo sistema de votacion mucho mas sencillo para todos y en base a preguntas solamente . para evitar los numeros y NO volverse locos a parte de hacer el juego mas dinamico y rapido y volver a ser semanales !
El sistema sera asi :
QUIEN CREES PUEDE SER LA ESTRELLA RADIANTE? .....
QUEIN CREES PUEDE SER LA ESTRELLA RELUCIENTE?....
QUIEN CREES PUEDE SER LA ESTRELLA DE CRISTAL?.....
QUIEN CREES PUEDE SER LA ESTRELLA DE DIAMANTE? ...
QUIEN CREES PUEDE SER LA ESTRELLA POPULAR ?.....
QUIEN TUVO EL MEJOR SONIDO PARA TI ?
QUIEN TUVO EL MEJOR VIDEO ?
QUIEN TUVO LA MEJOR VOZ? ....
TODAS ESTAS ESTRELLAS TENDRAN QUE DAR RETO .
ASI SERA LA LISTA A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE 86 , ASI NOS EVITAREMOS TENER QUE PONER NUMEROS Y DEMASES Y SERA MAS RAPIDO , SERA SOLO ESCUCHAR Y OPINAR .
Y TODO EL RESTO DE ESTRELLAS RECONOCIDAS QUE NO GANAN EL DAR RETO , POR EL SOLO HECHO DE PARTICIPAR GANARAN 15 PUNTOS EXTRAS A SU TOTAL .
Un placer soyetito , Isabelita , anxela y todos losque pasan tenerlos por aqui en la casita !
Paso a comentarles que a partir de esta nueva semana 86 de estrellas que comenzara , haremos un nuevo sistema de votacion mucho mas sencillo para todos y en base a preguntas solamente . para evitar los numeros y NO volverse locos a parte de hacer el juego mas dinamico y rapido y volver a ser semanales !
El sistema sera asi :
ASI SERA LA LISTA A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE 86 , ASI NOS EVITAREMOS TENER QUE PONER NUMEROS Y DEMASES Y SERA MAS RAPIDO , SERA SOLO ESCUCHAR Y OPINAR .
Y TODO EL RESTO DE ESTRELLAS RECONOCIDAS QUE NO GANAN EL DAR RETO , POR EL SOLO HECHO DE PARTICIPAR GANARAN 15 PUNTOS EXTRAS A SU TOTAL .
QUE LES PARECE ? LAS REGLAS SEGUIRAN IGUAL ASI HAY VARIANTES EN LOS GANADORES !
LES INFORMO QUE LA ESTRELLA NACIENTE DE ESTA SEMANITA ES CRISTINA Y DEBE DEJAR SU RETO ! FELICITACIONES AMIGA !!!!
AQUI MIS VOTITOS DE LA SEMANA 85
ISABELITA 18
CRISTINA 19
OSCAR 18
YO //
ALEX 19
BETTY 20
SILVIO 20
TERE 19
ALMA 20
ARNITA 18
FRANK 20
MARDANY 20
ROSITA 19
IGARCA 18
GLORIA 18
SOYETE 19
KNRIO 19
ALFRED 17
MEJOR SONIDO : ALFRED
MEJOR VIDEO : TERE
MEJOR VOZ : MARDANY
POPULAR : ALEX
SALUDOS QUERIDISMAS ESTRELLAS Y QE ESTE CIELO NO DEJE NUNCA DE BRILLAR !!!
Aquí toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Les dije que regresaba el Martes de mi pueblo natal y resulta que extendí la cosa y llegué ayer tarde, en la noche que me desocupé de todos los quehaceres incluyendo compartir con mi esposo e hijos las vivencias en los casi 5 días fuera, el se fue a las 9 y media de la noche y me dije a la maquinita para ponerme al día de todo lo que pasó en mi ausencia y resulta que no había conexión, me fui a la cama y como a la hora parece que se normalizó la cosa según mis hijos pero ya yo estaba en brazos de morfeo, resulta que los días que estuve fuera me acostaba temprano y ahora como que me cuesta un poco desvelarme, en este momento son las 11 y media y ya tengo sueño jejeje.
Me alegra estar de nuevo con ustedes.
Me extrañaron? yo si que me extrañé jejejeje.
Wao cuanta gente participando semanalmente. Lastima que yo aun no puedo porque mi conexión no está buena aun como para escuchar a 18 participantes o más. Ojalá pronto se pueda solucionar el problema.
Para tooodos abrazos, besos y que tengan una feliz día noche.
Les dije que regresaba el Martes de mi pueblo natal y resulta que extendí la cosa y llegué ayer tarde, en la noche que me desocupé de todos los quehaceres incluyendo compartir con mi esposo e hijos las vivencias en los casi 5 días fuera, el se fue a las 9 y media de la noche y me dije a la maquinita para ponerme al día de todo lo que pasó en mi ausencia y resulta que no había conexión, me fui a la cama y como a la hora parece que se normalizó la cosa según mis hijos pero ya yo estaba en brazos de morfeo, resulta que los días que estuve fuera me acostaba temprano y ahora como que me cuesta un poco desvelarme, en este momento son las 11 y media y ya tengo sueño jejeje.
Wao cuanta gente participando semanalmente. Lastima que yo aun no puedo porque mi conexión no está buena aun como para escuchar a 18 participantes o más. Ojalá pronto se pueda solucionar el problema.
-
Rita05 escribió:Aquí toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Bienvenida de nuevo, Rita, la verdad es que no sabía que te habías ido por ahí, ya me extrañaba que no estuvieras por aquí escribiendo tus posts, aunque pensaba que era por tu conexión.
HOLAAAA
QUE TAL ESTAIS FAMILIA DE ESTRELLAS POR AQUI JAAAA SOY ISA ESTOY EN EL DE SOYE BUENO AMIG@S TODOS AUN HACE CALOR POR ALLA YA ESTARA LA PRIMAVERA ASOMANDO LOS TALONES VERDAD QUE NO OS HAGA MUCHO CALOR Y ANOSOTROS ASOMA EL OTOÑO AMIGOS BUENO HABER SI PASAMOS MAS POR ACA UN BESONNN
Última edición por capitanscarlatta el Vie Ago 30, 2013 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : visualizacion)
-
ZARAGOZA ESPAÑA
Hola artistas!!!
Como estan todos por aca??? Hoy por ser el dia de Santa Rosa en mi pueblo no se trabaja y quice venir a saludarlos y dejarles mi huellita... los extraño mucho!!!!
Bernita, Rosita... sigan adelante con sus proyectos y realzando su pagina, ustedes tienen todo el derecho y se han esforzado para ello y estoy segura les veran los frutos... no se dejen intimidar por nada ni nadie, no conozco la problematica pero sé que son gente de mucho trabajo y quiero solidarizarme con ustedes, pa´lante mi gente y que Dios los Bendiga..!!!
Rosita cuidate esa barriga y nada de disgustos, besos y abrazos..!!!
Me gustaria dejarles un tema fuera de concurso, pero quiero saber si puedo, avisenme porfa y cuales son los proximos retos..!!!
Bernita, Rosita... sigan adelante con sus proyectos y realzando su pagina, ustedes tienen todo el derecho y se han esforzado para ello y estoy segura les veran los frutos... no se dejen intimidar por nada ni nadie, no conozco la problematica pero sé que son gente de mucho trabajo y quiero solidarizarme con ustedes, pa´lante mi gente y que Dios los Bendiga..!!!
Rosita cuidate esa barriga y nada de disgustos, besos y abrazos..!!!
Me gustaria dejarles un tema fuera de concurso, pero quiero saber si puedo, avisenme porfa y cuales son los proximos retos..!!!
Última edición por Beatriz Leon el Vie Ago 30, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
-
Feliz dia de Santa Rosa
Felicitaciones mi amiga ROSITA en el dia de "Santa Rosa"... y para todas las rosas del foro mis bendiciones!!!!
-
Holas mis estrella espero todos esten pasando un lindo inicio de finde semana , espero sea muy grandioso
Hoy dia de Santa Rosa ya vi que tambien es mi santo jejeje
Gracias por este dia de las rosas.
Estoy muy feliz de verlos a todos mas
activos, deseo de corazon que nuestra
pàgina y nuestros foritos sigan creciendo
contra viento y marea
a pesar de las malas intenciones de algunas personas
que hasta nos acusaron de plagio por haber creado
un foro femenino pensando en todas
Ya lo saque de la pàgina
màs adelante lo volvere a crear con un nombre màs especifico
como todo con innovaciòn y creatividad.
Yo que me emocione cuando habia visto
que nuestar amiga Rita nos dio la idea de poner
un espacio de reflaxiones en la web y solo
siguiendo mi instinto me recorde de nustro espacio
femenino que implementamos con Fer
en la Radio nueva Generaciòn cuando teniamos
el programa de radio Mix Star y
eso basto para que empezara una guerrra
enmascarada por el face que termino con insultos y
maltratos a mi Fer que con tanto esmero ha creado
este lugar, al parecer la envidia y las ganas de molestar
son grandes, no me aguante y simplemente publique un
descargo explicando esto lo cual solo devasto las cosas porque
esa persona sin ningun grado de cultura le dijo de todo
a Fer y a mi , y si contarles las
cosas horribles que dijo en el face,
fue tan desastrozo en sus insultos que hasta se metio
a hablar de nuestros problemas anteriores de fecundidad
y casi casi a meterse con nuestro bebito que
aun no ha nacido.
Menos mal que ya las cosas las tranquilizamos y
las dejamos a Dios.
Seguiremos adelante con esto que ya tenemos
y le seguiremos poniendo color
y alegria y si todos remaramos le daremos
mayor fuerza, justo esa persona va a crear otra pagina
y viendo lo problematico que es quizas se
puedan presentar ciertos roces, a los cuales
no pensamos prestarles
oidos ni atenciòn.
Mientars tanto todos seguiremos
para adelante con los lazos de amistad respeto
y amor que siempre nos hemos tenido.
Agradezco a las personas que fueron testigos
de estos atropellos por darme su
apoyo en el mal rato.
Esa persona se encargo de borrar mensajes
de acomodar muchas cosas
pero ya esta, ahi queda y damos vuelta a la pagina
pensando en positivo y nada mas
besos para todos
Hoy dia de Santa Rosa ya vi que tambien es mi santo jejeje
Gracias por este dia de las rosas.
Estoy muy feliz de verlos a todos mas
activos, deseo de corazon que nuestra
pàgina y nuestros foritos sigan creciendo
contra viento y marea
a pesar de las malas intenciones de algunas personas
que hasta nos acusaron de plagio por haber creado
un foro femenino pensando en todas
Ya lo saque de la pàgina
màs adelante lo volvere a crear con un nombre màs especifico
como todo con innovaciòn y creatividad.
Yo que me emocione cuando habia visto
que nuestar amiga Rita nos dio la idea de poner
un espacio de reflaxiones en la web y solo
siguiendo mi instinto me recorde de nustro espacio
femenino que implementamos con Fer
en la Radio nueva Generaciòn cuando teniamos
el programa de radio Mix Star y
eso basto para que empezara una guerrra
enmascarada por el face que termino con insultos y
maltratos a mi Fer que con tanto esmero ha creado
este lugar, al parecer la envidia y las ganas de molestar
son grandes, no me aguante y simplemente publique un
descargo explicando esto lo cual solo devasto las cosas porque
esa persona sin ningun grado de cultura le dijo de todo
a Fer y a mi , y si contarles las
cosas horribles que dijo en el face,
fue tan desastrozo en sus insultos que hasta se metio
a hablar de nuestros problemas anteriores de fecundidad
y casi casi a meterse con nuestro bebito que
aun no ha nacido.
Menos mal que ya las cosas las tranquilizamos y
las dejamos a Dios.
Seguiremos adelante con esto que ya tenemos
y le seguiremos poniendo color
y alegria y si todos remaramos le daremos
mayor fuerza, justo esa persona va a crear otra pagina
y viendo lo problematico que es quizas se
puedan presentar ciertos roces, a los cuales
no pensamos prestarles
oidos ni atenciòn.
Mientars tanto todos seguiremos
para adelante con los lazos de amistad respeto
y amor que siempre nos hemos tenido.
Agradezco a las personas que fueron testigos
de estos atropellos por darme su
apoyo en el mal rato.
Esa persona se encargo de borrar mensajes
de acomodar muchas cosas
pero ya esta, ahi queda y damos vuelta a la pagina
pensando en positivo y nada mas
besos para todos
Rita05 escribió:Aquí toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Yupi mi Rita que lindo vere
sana y salva , me alegra mucho
que hayas disfrutado de unos lindos dias en
familia no hay nada como el ralax al lado
de la familia.
Espero que tu hija este pasando un lindo embarazo
te comento que tu sobrino Imanol
esta mas grandote y se mueve como un
conejito es muy travieso , le gusta
escuchar algunas canciones de su papa y baila
en la pancita es de locura, lo adoro a mi gordito
ya me imagino como sera de loquillo.
Ojalà pronto estes con nosotros grabando y jugando
te agradezco inmensamente tus visitas y ese color
que le pones a esta casita con tus lindas
imagenes.
Dios te beniga amiga , te quiero mucho
sana y salva , me alegra mucho
que hayas disfrutado de unos lindos dias en
familia no hay nada como el ralax al lado
de la familia.
Espero que tu hija este pasando un lindo embarazo
te comento que tu sobrino Imanol
esta mas grandote y se mueve como un
conejito es muy travieso , le gusta
escuchar algunas canciones de su papa y baila
en la pancita es de locura, lo adoro a mi gordito
ya me imagino como sera de loquillo.
Ojalà pronto estes con nosotros grabando y jugando
te agradezco inmensamente tus visitas y ese color
que le pones a esta casita con tus lindas
imagenes.
Dios te beniga amiga , te quiero mucho
STARKARAOKE escribió:Feliz antesala de viernes queridisimas estrellas aqui estamos estabamos desaparecidos por ciertas cosillas pero aqui estamos !
El sistema sera asi :
QUE LES PARECE ? LAS REGLAS SEGUIRAN IGUAL ASI HAY VARIANTES EN LOS GANADORES !
LES INFORMO QUE LA ESTRELLA NACIENTE DE ESTA SEMANITA ES CRISTINA Y DEBE DEJAR SU RETO ! FELICITACIONES AMIGA !!!!
AQUI MIS VOTITOS DE LA SEMANA 85
ISABELITA 18
CRISTINA 19
OSCAR 18
YO //
ALEX 19
BETTY 20
SILVIO 20
TERE 19
ALMA 20
ARNITA 18
FRANK 20
MARDANY 20
ROSITA 19
IGARCA 18
GLORIA 18
SOYETE 19
KNRIO 19
ALFRED 17
MEJOR SONIDO : ALFRED
MEJOR VIDEO : TERE
MEJOR VOZ : MARDANY
POPULAR : ALEX
SALUDOS QUERIDISMAS ESTRELLAS Y QE ESTE CIELO NO DEJE NUNCA DE BRILLAR !!!
Felicitaciones mi Cris eres la
estrella naciente y gracias por traer los votitos
eres un encanto y tienes una voz
de angel. te quiero mucho amiga
estrella naciente y gracias por traer los votitos
eres un encanto y tienes una voz
de angel. te quiero mucho amiga
anxelase1977 escribió:BUENAS TARDES A TODO EL FORO, VA TENIENDO BUENA PINTA LA PÁGINA. UN SALUDO.
Gracias amiga por tu visita
y que buieno que sigas fiel a esta casita
que es tuya al igual que de todos
y esa pinta linda la van poniendo ustedes con
sus lindas letras y tambien sus imagenes
y que buieno que sigas fiel a esta casita
que es tuya al igual que de todos
y esa pinta linda la van poniendo ustedes con
sus lindas letras y tambien sus imagenes
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16