Bienvenid@s a Starkaraoke , tu web de amistad y canciones karaoke !

No tienes una cuenta? Clickea en el boton que dice registrate y crea una , para empezar a disfrutar entre amigos de Tus canciones !!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Starkaraoke , tu web de amistad y canciones karaoke !

No tienes una cuenta? Clickea en el boton que dice registrate y crea una , para empezar a disfrutar entre amigos de Tus canciones !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRESENTATE AQUI Y DEJANOS TU ENLACE DE YOUTUBE, GOEAR O SOUNCLOUD PARA COMPARTIR
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 6:47 pm por LOLLYDIAZ

» Preguntas sobre el uso de la web
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 8:47 pm por Eduardo

» HOLAAA leeanme porfis
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 4:17 pm por miku covers

» RETOS SEMANALES AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS 2014
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:04 am por Invitado

» LAS NOTAS SALEN DEL CORAZON Y LAS INTERPRETAMOS CON EL ALMA
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:44 am por julia elena burnworth

» EL MICROFONO DE ORO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:40 am por julia elena burnworth

» HILO DE CANCIONES DE QUERES CANTAR Y JUGAR? VENI !!!
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:41 pm por lefrancais

» Un amour fou
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 12:55 pm por lefrancais

» HOLAAAAAA SORPRESA
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:11 pm por lefrancais

» DANIEL DIGES
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:39 pm por anxelase1977

» HILO DE CANCIONES DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:15 pm por XXLEANDROXX

» AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:51 pm por gloria_arlita

» DEJAME LLORAR RICARDO MONTANER
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 5:13 pm por CRISTINADC

» HILO DE CANCIONES DEL MICROFONO DE ORO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:03 pm por oscarjaime

» JUEGO EL LOCO DESAFIO , ( Parte II )
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 1:43 pm por Stella

» HILO DE CANCIONES DEL LOCO DESAFIO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 5:16 pm por Stella

» HILO DE CANCIONES EXTRA DEL FORO EL LOCO DESAFIO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:18 pm por aliciaelena

» HILO PARA COMENTAR A LOS COMPANEROS DE AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS QUE GRABEN EN FACE , YOUTUBE U OTROS !
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 7:28 pm por anxelase1977

» HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:04 am por Stella

» MARIA SE BEBE LAS CALLES
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:22 pm por CRISTINADC

» Saludos¡¡¡¡¡¡
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 12:44 am por valper

» ¡¡HOLA COMPIS!!
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:08 am por Arena55

» CANTA TU VIDA EL REGRESO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:42 pm por Rita05

» "Que nadie" Karen ft Nando
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:41 am por nandogijon

» Hola amigos
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:28 pm por marigijon

» Hola amig@s
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 5:04 am por Sergio

» DEJA UNA REFLEXION SI ES DE TU GUSTO
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:15 pm por Rita05

» NUEVO JUEGO: QUERES CANTAR Y JUGAR? VENIIIIIIIIII !!!!!!!!
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 5:50 pm por Rita05

» Tu aporte con tips de salud
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:51 am por Rita05

» Pablo Neruda - 20 poemas de amor y una canción desesperada
HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:42 pm por ROSADELCIELO

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social


HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

+14
ELVAGIANNETTI
kikeman1994
ROSADELCIELO
toni costa liebana
Daav0796
STARKARAOKE
Marhi_d
Stella
juliena angeles bachet
Rita05
arilyn
capitanscarlatta
Mabel Idrogo
aliciaelena
18 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Sáb Sep 28, 2013 11:08 pm

MABEL Y CAPY:
UY AMIGOS HAN DEJADO UN DUO FANTASTICO ,ES QUE HACEN UNA PAREJA TAN BONITA ,
NO SOLO EN EL AMOR,EN TODO LO QUE JUNTOS COMPARTEN.
ESAS VOCES LUCEN MARAVILLOSAS.COMBINAN Y HACEN DE ESTE TEMA UNA BACHATA PARA SUSPIRAR.
BESOTES Y APLAUSOS PARA LOS DOS ¡¡¡SON GRANDIOSOS!!!
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Sáb Sep 28, 2013 11:23 pm

MABEL (ZINGARA)
QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO MI NIÑA,SI ES QUE PUEDES CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES Y TODOS LOS BORDAS CON HILOS DE ORO.
ENCANTADA ME DEJAS DISFRUTANDO DE ESA SUAVIDAD CON QUE ACARICIA .
NOS TRANSPORTAS REINA.
¡¡¡BRILLANTE!!! MILLONES DE APLAUSOSSS .
BESOTES.
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Quiereme.......( Mi negra y iooo a duo...ñaña)

Mensaje por capitanscarlatta Lun Sep 30, 2013 5:11 pm

...mi hhitanillaaaaa diooooos..., que beia suenas amoooor..., desde el pedido a este presente tan beioo, donde el oila x vez 1era fue todo un desafio x los tantos cambios , variaciones, cadencias.., peroo cieeeelo.., aqui estamos.., inmensooooooos, sisi... xq no decirlo, xq haces que a too me anime, ese amor...motor fundamental que hace nos luzcamos, xq vida.., me has mataaao, con todo el aire entremezclado a ese flamenco medio "abaladado"...uiiis, cosas que nos fasinan y que con todo el amor y tb buen gusto dejamos este regalo pa ambos y pa el que desee pasar .., a sabiendas de cuanto amor en el hay., el mismo que a diario nos damos y uiiiss.., bellisimooooo es vida.., me enamora la manera con que kiebras, rebajaas.., pintaas de tanta ricura vidaaa., te paseas tan plena y suelta a la vez en la melodia, es delirar, es gozar., es sentirte como te siento cielo.., una intensidad tremenda que emocionaaa amor..., io feliiiiiiiz cielo, una joya mas en este tesorooo de amor que tenemos.., te aplaudooo y...te susurro mil veces al oido...., te amoooooo ricura.., me matas y enamoras en cancion ademas.., tuioo x siempre..., tuu dany...=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Quiereme? siiiiiiiiii.....mi dany!

Mensaje por Mabel Idrogo Lun Sep 30, 2013 5:21 pm

Un tema que me enamoró cantarlo para ti y contigo mi amor. Como no quererte para el resto de la vida? si letras como estas nos abrazan, nos toman de la mano y a escucharte en este estilo flamenco es delirante, que divino cada fraseo con ese color que me seduce completica! y si, me dejo llevar por el sueño que una vez vivimos y se ha hecho realidad para amarnos como jamas. Dios que hermoso quedó y esos encimados y adornos que has hecho me matan porque asi es sentir cada uno de tus besos, encimados en mi piel, en mi alma y en todo mi ser que te ama mas y mas. Me emociona como el mirarte cada día mi chiquito.....te quiero de noche, de dia y por siempre hasta que respire! porque contigo es sacear toda mi sed de amarte! hermooooso vida! como este sentimiento inmenso.....me matas de amor! te AmOooooo x siempre tuia, tu negris
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Duerme....mi catiiiii! nenoooo lindo

Mensaje por Mabel Idrogo Mar Oct 01, 2013 3:40 pm

Duerme negrito
Cuanta ternura tiene este tema pero mas tierno se me hace al escuchartela a ti achicapummmm.....ais Dios mío, cuanta dulzura le pones y asi llenas a mi corazón amor. Una letra que habla de ese trabajo duro de tantas madres en el campo como ahora en estos tiempos tambien en las agitadas ciudades del mundo para levantar a sus hijos darles de comer. Pero, esta composición inspirada en la mujer de campo es muy hermosa como tu cantar vida, me emocionas tanto, que me dan ganas de caerte a besitos...duerme mi cati, que tu mami está aqui amandote mas con todo lo bello que cantas y que con ésta, arrullas a mi corazón como a una nena.....preciooooso Dios! te amoooooooo....x siempre tuia, tu negris
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Capitan- Duerme Negrito

Mensaje por Stella Miér Oct 02, 2013 1:41 am

Que hermosooo Capitannn!!!  Me ENCANTOOOOO!!!! Una canción de por si bellísima dejándose llevar por la dulzura y la calidez de tu voz, potenciando aun más su preciosura. La he disfrutado a rabiar!!... No me quedaron más adjetivos............ah si!  ............MARAVILLOSOOOOO!!!!

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por capitanscarlatta Miér Oct 02, 2013 4:19 pm

Tan mi cieeeelo...., te me presentas de un candor y ternuras increibleees vidaaa..., llenandola de tanta dulzura que es demasiadoooo amor, fasinado quedo no solo x la manera de interpretarla con la voz.., sino tb lo interpretativo de tus manos, gestos.., sonrisas, alegrias.., siii vidaaa, transmites x demas esa alegria dura de esa madre que x alli sale a traer el pan no importa lo arduo...aisss amor me mataas..., y a demas feliz x lo que averiguamos su origen y pues...alli todo ese amoor esta, en quien la escribio y en quien tan finamente y preciosamente la cantaa...TUU.., mi negritaa.., veeen vida..., que te comere la boquita a besooo tiernos.., tas preciosaaa y tan mi cieeelo..., te amoooo..., tuio x siempre..., tuu dany derretiditoo...=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Mabel-Duerme Negrito

Mensaje por Stella Jue Oct 03, 2013 1:47 am

[font=Trebuchet MS]  GENIAA!!!.... Sabía que escucharte cantando este tema iba a ser  un disfrute total!!!!!........ una hermosa y dulce versión, renovada con gusto y delicadeza en esos coros y arreglos perfectos sobre la deliciosa melodía que lleva con tanta armonía tu voz......Que decirte Mabel........esta reina absolutamente complacida y agradecida por tanto talento y belleza musical.  MARAVILLOSOOOO!!!![/fon

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Oct 03, 2013 7:34 pm

DUERME NEGRITO : CAPY
QUE PUEDO DECIRTE SI ESTE TEMA ES UNA DULZURA Y ENN TU VOZ LUCE GRANDIOSA CON UNA TERNURA.DE ESAS QUE ESTRUJAN EL CORAZON PERO DE EMOCION.
¡¡¡¡ESPECTACULAR AMIGO!!!
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Oct 03, 2013 7:42 pm

DUERME NEGRITO :MABELITA
UYY AMIGA MIA QUE PUEDO DECIRTE SI ME DEJAS MARAVILLADA CON CADA INTERPRETACION ,ESCUCHARTE EN ESTE TEMA ES UNA VERDADERA CARICIA PARA ESE NIÑITO,CUANTA DULZURA EN TU VOZ AMIGA Y ESOS COROS SON ENCANTADORES Y ENRIQUECEN AUN MAS ESTA BELLISIMA CANCION.
¡¡¡¡MILLONES DE APLAUSOS GRAN ARTISTA!!! BESOTES PARA TI.
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Jue Oct 03, 2013 7:50 pm

quiereme (mabel y capy)
ay chicos que decirles si es que hace unos dias los escuche y me emocionaron,son dos seres que nacieron para estar juntos no solo en la vida ademas con esas voces que lucen fantasticas juntas.
gracias de todo corazon por hacer mi pedido,me alegro que lo hayan sentido y llegado como me llego a mi.
Les cuento que al escucharlos me dejaron los vellos de punta,son increibles chicos
¡¡¡GRACIASSS!!"! ¡¡¡APLAUSOSS DE PIE!!!
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Capitan- Duerme Negrito

Mensaje por Marhi_d Jue Oct 03, 2013 8:10 pm

Bravooo capitan, excelente interpretacion le diste un color tan tierno... me encanto felicidadesssss, saluditossss!Smile 
Marhi_d
Marhi_d
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41
Localización Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Mabel y capitan-Quiereme

Mensaje por Marhi_d Jue Oct 03, 2013 8:33 pm

Ahhhhhhhh que puedo decir despues de escuchar este dueto precioso? chicos bravoooooooooooooooooooooo, hicieron este tema suyo a tal punto que me arrancaron una lagrimita... sí me conmovieron y lograron que pueda sentir desde su interpretacion ese amor tan grande que se tienen. Hayyyy que decirles aplausosssss y gracias por regalarnos tanta belleza desde su voz hasta ese amor que se tienen. Sin mas BRAVOOOOOOOOO jiji saluditos!!!! sunny 
Marhi_d
Marhi_d
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41
Localización Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Mabel-Duerme Negrito

Mensaje por Marhi_d Jue Oct 03, 2013 8:41 pm

Bravoooooooooooooooooooo cuanta ternuraaaa!!!! no se si estoy publicando de nuevo jiji porque no se que hice que se me mezclo todo aqui jijij. Si te comento de nuevo Mabel disculpame jiji es que me emociona oirlos de nuevo.
Que decirte? tu voz tan bella y esa impronta unica que tenes, le das a esta cancion ternura e ingenuidad... hay que hermosaaaaaaa bravoooooo sencillamente me encantoooooo bravoooo besitosssssss!!!! Smile 
Marhi_d
Marhi_d
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Femenino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41
Localización Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty MABELLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Mensaje por kikeman1994 Vie Oct 04, 2013 7:39 am

HOLA AMIGA... DUERME DURME!!!!!!!!!!!!!!!!!! valla ternura q desprendes en este tema q me agrado poder oirla en tu voz, delicia q acaricia lo mas profundo del tema mis felicidades..., sabes siempre dejo comentario en el hilo de cada cancion en tu caso en youtube no se puede dejar comentario por eso vengo aqui.


A los demas les comento en el mismo lugar donde la cantaron.... espero no hayga problema!!

kikeman1994
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Masculino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por aliciaelena Vie Oct 04, 2013 8:10 pm

KIKE AMIGO QUE BONITO CON ESE BEBITO RIENDO ESPERANDO A SU MAMI.
TE QUEDO BELLISIMO ,ME HA ENCANTADO,ESOS CORITOS PRECIOSOS UNA DULZURA TOTAL EN TU VOZ ,GRACIAS AMIGO POR ESTAR ESTA SEMANITA ¡¡¡APLAUSOSS!! BESITOS
aliciaelena
aliciaelena
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 57
Localización LANUS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Mabel, Capitan- Quiereme

Mensaje por Stella Vie Oct 04, 2013 10:09 pm

Chicos, otra versión imperdible, otro deleite, otra interpretación llenita de talento y buen gusto, bien ensamblada las voces, cada quien con su forma y personalidad, y unos arreglos y coros que le dan los toques maestros, todo lo que conforma una verdadera joya entre las muchas que poseen y que disfrutamos a full quienes tenemos la suerte de poder escucharlos....una vez más....todas mis felicitaciones, chicos!!!!!!

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por Stella Vie Oct 04, 2013 10:16 pm

[size=18]Buenísimos esos arreglos con esa voz de fondo del bebe!! le suman aún más ternura a esta bella canción que versionaste estupendamente, con mucho sentimiento y deli]cadeza. Hermoso compañero Kike!!! Esta reina complacida y agradecida!! Saludos!!![/

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por Stella Vie Oct 04, 2013 10:17 pm

[size=18]Buenísimos esos arreglos con esa voz de fondo del bebe!! le suman aún más ternura a esta bella canción que versionaste estupendamente, con mucho sentimiento y deli]cadeza. Hermoso compañero Kike!!! Esta reina complacida y agradecida!! Saludos!!![/

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Un muchacho....como tu! es lo que quiero mi dany!

Mensaje por Mabel Idrogo Dom Oct 06, 2013 7:29 pm

Ehhheeeeeeeeeeeii..... Dios que sexy amor! que ricura de tema, yo no lo conocía y como no saber que un chico como tu y una chica como yo precisamos de alguien como tu y yo mmmm....seeeeeee....con ese swing tan divino como no me vas robar estas sonrisas que tengo al escucharte tan sensual, rítmico y tan mio.....si yo se todo lo que quieres mi amor y toditooooote lo doy! cuanta alegría le imprimes vida, me dan ganas de pegarme a tu cuerpo y bailarte así bien pegadita a ti....me enternece la letra tanto, tan fresca como es tu preciosa sonrisa!.....divinoooooo mi amor.....te adoro, te amo....yo soy esa muchacha para ti que enamorada locamente esta de ti.....te amoooooooo mi nenooooo...tuia x siempre, tu negris
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Gracias a la vida....mi dany!

Mensaje por Mabel Idrogo Dom Oct 06, 2013 7:33 pm

Dios que bello has elegido amor, como me llegas tan adentro con esa sutileza de seda al agradecer con cada estrofa a la vida ya mis oídos que bendecidos se sienten de que entren en ellos a resonar en el Universo de mi cuerpo completo.....estremecedora y conmovedora mi cati....con esa pista que empieza tan intima con ese piano y entonado en puro sentimiento entras tu, cual cascada que va cayendo entre esa orquesta que luego baña tus sentidas notas en este precioso canto, himno a la vida que mas bello no lo podía escuchar por que eres el ser que tanto amo y que entre lágrimas tambien sonrío con esta mezcla de emociones que provocas en mi....nostalgia y alegría. Gracias amor por llenarme la vida de tu amor y de tu canto que es el alimento de mi existencia.Te amoooooooo ...
Mabel Idrogo
Mabel Idrogo
KARAOKERO MUNDIAL
KARAOKERO MUNDIAL

Femenino

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Gracias a la vida........X mi negra.....=)

Mensaje por capitanscarlatta Lun Oct 07, 2013 6:00 pm

....Sin duda cielo..., en el arte de versionar a las claras tu grandeza hechas al ruedo y haces de algo tan clasico, tan grabado que lo tenemos x su interprete original que dejas atras keden de lo novedoso.., la maestria de cantarlo a un ritmo nuevo aun con la pista clasica, eso es arte, eso es elegancia, claseee amor.., y desbordas todos los colores en ella dejando una paleta que gusta, que convence, que deliraaa amor, mas alla de este amor diooos...tu enormidad intacta en cada nota, acomodada al antojo que tu arte dice y.., que me fasinaa ciello...., una cancion que debia tener esta originalidad tan tuya.., te amoooooooo cielitooo.., y lleno de muchos abrazos.., agradeciendo a la vida el dartelos.., x siempre... tu dany...=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Celos......1414.. pero de los ricoooos mi negra...ñaña

Mensaje por capitanscarlatta Lun Oct 07, 2013 6:14 pm

...taaan miaaa...uuuiiiss.., rrrica que suenas amoooooor, y aqui..enterita y con musica me regalas mas de tii, de tu canto, de tu amoooor vidita.., llena de una ritmica tan pegadiza sis.., si hasta la coreamos junticoz..jiji, y verte tan beiaaa.., mirandome a los ohhoooos.,..me mataas, solitos , pegaitos y muuuy junticos bailamoos amor.., los compaces mas rrricoooos.., los del amooor.., te amooooooo cieeelo, me matas y remataaas con esa melodia.., mmmm..1414, tuiioooo x siempre amor..., te amoooooo.., tu dany...=)
capitanscarlatta
capitanscarlatta
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Masculino

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización Capital Federal - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Gracias a la vida-capitán

Mensaje por Stella Miér Oct 09, 2013 2:42 pm

Que buena versión capitán!!!   Muy bello se escucha!!.....la pista está muy buena, el sonido nítido, impecable, y tu voz se escucha clarísima, con dulzura y suavidad, casi como acariciando la letra de por sí bellísima!! Estupendo trabajo Dani, me encantó!!!!

Stella
KARAOKERO PROFESIONAL
KARAOKERO PROFESIONAL

Femenino

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty celos MABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kikeman1994 Miér Oct 09, 2013 7:28 pm

Valla siiii este ritmo asi pop me gusta muchooo!!!!!  ademas con esa voz unica y versatil que tienes mabelita me a encantado como lo haz llevado , y como dice la cancion hoy quiero bailarrrrrrrrrrrrr y si me encanta una cancion estupenda bravooooooooo me encanto, ademas tiene un toke asi chenchualon oleee lokillaaaa.

kikeman1994
KARAOKERO AFICIONADO
KARAOKERO AFICIONADO

Masculino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO - Página 7 Empty Re: HILO PARA DEJAR EL COMENTARIO A LOS COMPA DEL LOCO DESAFIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.